Colombia

Carmen Villalobos y Andrea Valdiri: entre más cara la boda, peor el divorcio

Las colombianas están en el tope de los debates en redes tras estar aún bajo la sombra de sus divorcios o aparentes crisis amorosas.

Carmen Villalobos y Andrea Valdiri: entre más cara la boda, peor el divorcio.
Carmen Villalobos y Andrea Valdiri: entre más cara la boda, peor el divorcio Fotos: Instagram @cvillaloboss @andreavaldirisos

En las redes aseguran que entre más cara ha sido la boda más conflictiva han sido las separaciones de Carmen Villalobos y Andrea Valdiri.

PUBLICIDAD

Y es que ambas colombianas están en el foco de sus seguidores y haters, pues mientras la presentadora revive su pasado amoroso con Sebastián Caicedo que se ha dado a la tarea de revelar detalles muy personales de su matrimonio y ahora castidad con su actual novia Juliana Diez, la influencer ha generado inquietud ante su mudanza y la presunta ruptura con Felipe Saruma.

Ante ello, en las redes, los usuarios llegaron a la conclusión de que de nada les sirvió tener las más lujosas o glamorosas fiestas de bodas, si en realidad sus divorcios o separaciones les han dejado un mal sabor de boca hasta a sus fans quienes han sido testigos de sus desaciertos.

Recomendados

En redes comparan las bodas y separaciones de Carmen Villalobos y Andrea Valdiri

Y es que hasta ahora nadie ha olvidado cómo en abril de 2022 las redes colapsaron con las imágenes y detalles de la costosa boda de Andrea Valdiri en la que la influencer lució entre 4 y 6 trajes, así como los más lujosos accesorios. Todos de diseñadores.

El Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla fue el sitio en el que esta pareja celebró con sus 200 invitados de su unión que en la actualidad está teniendo algunos aparentes desequilibrios emocionales con los que estaría dejando claro que nada terminará bien, pues hasta las familias de ambos se han dedicado a lanzar indirectas por las redes sociales y eso es lo que ha levantado las sospechas de una inminente ruptura.

Mientras que Carmen Villalobos fue más ambiciosa al momento de unirse en matrimonio con Sebastián Caicedo, porque ellos se casaron hasta 4 veces por diferentes escenarios, logrando así gastar hasta 485 millones de pesos entre alquileres de salones, iglesias y hasta luna de miel.

Sus fans aseguraron que su primera boda realizada en Miami no fue tan “pomposa” como la que se realizó en Colombia, donde la presentadora y actriz llevó un traje diseñado por el famoso Javier Duque. Aquí hubo derroche de amor y de dinero ante la tan elegante celebración por esta unión que hoy se ve empañada por sus diferencias, así como las indirectas y duros mensajes en los que hasta han filtrado fotos y recuerdos muy personales creando rencillas entre ambos.

Tags


Lo Último