Colombia

‘Ni tan feo ni culichupao’’: el cambio de Rigo a través de los años

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más admirados y amados por las chicas que aseguran que tiene un carisma especial.

‘Ni tan feo ni culichupao’’: el cambio de Rigo a través de los años.
‘Ni tan feo ni culichupao’’: el cambio de Rigo a través de los años Fotos: Instagram @rigobertouran

Rigo se ha caracterizado por ser uno de los ciclistas colombianos más admirados y queridos por sus seguidores, pero también ha sido uno de los que más ha sufrido cambios físicos tras el paso del tiempo. Por eso hay quienes aseguran que él no es ‘ni tan feo, ni tan ‘culichupao’.

PUBLICIDAD

Y es que a sus 36 años, este miembro del equipo estadounidense EF Education-EasyPost de categoría UCI WorldTeam, no ha dejado de sorprender con sus triunfos, pero también con las adversidades que le ha tocado enfrentar en su muy exitosa carrera, que hasta ahora sigue estando plagada de éxitos y sobre todo del cariño del público.

Sin embargo, este deportista colombiano ha sido uno de los más versátiles, pues ha cambiado en más de una ocasión su aspecto, porque aunque siempre se mantiene atlético, en su rostro se ha podido notar cómo ha pasado de ser un galán, con cara de niño, a un hombre ya experimentado y con ciertas expresiones de madurez en su rostro que no puede ocultar.

El cambio de Rigo tras el paso de los años

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para Rigoberto Urán, mejor conocido como “Rigo” quien además posee una trayectoria repleta del reconocimiento y admiración de los amantes del ciclismo, pero lo más importante es que siempre ha contado con el apoyo y amor de su compañera de vida Michelle Durango.

En su cuenta de Instagram es muy evidente cómo ha sido la evolución de este ciclista que además no deja de hacer suspirar a quienes gustan de su estilo auténtico, varonil y sobre todo disciplinado.

Y es que si en algo se caracteriza el ciclista colombiano es en que pese a todo no ha decaído y siempre ha salido adelante con su habilidad en las pistas o carreteras y en todo ello se ha mantenido firme, pese a que en ocasiones se ha visto más delgado de lo normal, pero no ha perdido su esencia de hombre feliz y enfocado en obtener más triunfos para Colombia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último