Colombia

Esta actriz de ‘Betty, la fea’ fue la gran ausente en el adelanto de la tercera parte

A pesar de que ‘Doña Julia’, la mamá de la protagonista confirmó su participación en la nueva parte, no apareció en el adelanto promocional.

Esta actriz de ‘Betty, la fea’ fue la gran ausente en el adelanto de la tercera parte.

Para los fasn de ‘Betty, la fea’ no hay nada más emocionante que ver de regreso a sus personajes y actores favoritos a la nueva parte de la novela creada por Fernando Gaitán, sin embargo, tras la revelación del nuevo adelanto hubo una gran ausente.

Y es que ‘Doña Julia’, la mamá de Beatriz Pinzón es la única que no figuró en el video que daría confirmación del regreso de las figuras principales de esta trama que ha sido tan exitosa en varios países. Por eso, más de uno se ha preguntado el por qué la actriz Adriana Franco no desfiló por la alfombra roja en la que desfilaron estas estrellas.

Sobre todo, porque ya hace algunos meses ella habría dado la grata noticia de que estaría junto a ‘Don Hermes’ dando continuidad a la nueva versión que ha creado tantas expectativas en los más fieles fans.

“Doña Julia” no apareció en el adelanto promocional de ‘Betty, la fea’

Y aunque aún no se ha tenido certeza del por qué la actriz Adriana Franco no aparece en el audiovisual en el que aparecen los actores de ‘Betty, la fea’ confirmando su participación o regreso a esta historia, algunos fans recordaron una significativa publicación que se viralizó y en la que se muestra caracterizada con su papel tan emblemático.

“Esta pareja es INOLVIDABLE VERDAD ??2023!!”, eso fue lo que escribió la reconocida mujer que todos amaron tras interpretar a la madre de la protagonista. Con ello, estaba confirmando lo que todos deseaban saber: que estaría de vuelta a esta trama que ahora se verá por el servicio streaming a través de Prime Video.

“De nuevo como siempre y hermosos Doña Julia y “Don Hermes”, “Waooooo siguen igual de espectaculares. Dios les bendiga. Estamos ansiosos ya por verlos en la pantalla”, “OMG no puedo esperar a ver esa serie”, expresaron algunos fans en las redes.

Luego de ello, siguieron las publicaciones de lo que serían las grabaciones, por eso ha inquietado su ausencia en el adelanto promocional en el que “Don Hermes” aparece solo sin su amada “Doña Julia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos