Los hijos de Shakira y Piqué siguen estando en el medio de la contienda que ellos mantienen desde su separación y el acuerdo de custodia, sin embargo, el deportista ha tratado en lo posible de mediar y de conciliar incluso con su ex para evitar más conflictos y esto ha levantado muchas sospechas.
PUBLICIDAD
Y es que una vez que se dio la ruptura entre ambos siempre se han manejado diálogos muy complejos, pues una de las mayores exigencias que ha impuesto la colombiana es que Milan y Sasha no tengan ningún tipo de contacto con Clara Chía y aunque ya ellos llegaron a conocerla, la intérprete de ‘Acróstico’ insiste en que no compartan ningún tiempo libre con ella.
Esto causó mucho malestar y tensiones hasta con los abogados, sin embargo, hasta ahora el deportista lo ha cumplido al pie de la letra, tanto que recientemente se conoció que éste le prometió a su ex que esto no llegaría a pasar y que podía quedarse tranquila con ello.
Hijos de Shakira y Piqué siguen en medio de la contienda por la custodia, pero su padre se ha cedido a todo
Sin embargo, Shakira debió actuar de forma inesperada ante la celebración de la boda del hermano de Piqué en la que él quería asistir con los pequeños que se encontraban esa semana con él en Barcelona, pero una vez que la barranquillera se enteró de que ahí asistiría con su actual novia, le pidió que los llevara de vuelta a casa en Miami y éste accedió sin complicaciones.
Acto seguido, el exfutbolista que ahora culminó su proyecto de la Kings League que lo mantenía ocupado, optó por reiterarle a la cantante que en efecto pasará más tiempo con sus hijos y que ya no dejará que sus padres (Montserrat Bernabeu y Joan Piqué), pasen más tiempo con ellos, sino que será él quien los atienda durante estas vacaciones de verano.
Esto ha alegrado a la colombiana quien respira ahora más tranquila, pero también ha despertado la inquietud sobre la idea de que esto les resulta muy extraño, pues el español nunca se había rendido a nada y ahora parece que está dispuesto a complacer a su ex en todo lo que le pida.
Con esto deja atrás su prepotencia, orgullo, pero es algo que inquieta aún más, sobre todo, porque nadie le cree el papel del padre entregado y protector, pues siempre ha demostrado que no lo es. Así que habrá que estar alerta, pues alguna estrategia estaría lanzando, sobre todo ahora que hasta una casa le compró a la joven de 24 años para así conformar “su nido de amor”. Tanto amor y complacencia pareciera que tendrá su precio.