Colombia

Esto es lo que podría pasar con Lexi y con Fezco ahora que Angus Cloud de ‘Euphoria’ está muerto

Angus Cloud, Fezco, en ‘Euphoria’, protagonizó una frustrada historia de amor con Lexi, interpretada por Maude Apatow y este podría ser su final.

Angus Cloud, el amado ‘Fezco’ de Euphoria, murió a sus 25 años, para gran consternación de sus fans y de su familia.

El actor había sufrido la muerte de su padre la semana pasada y su familia confirmó que tenía problemas de salud mental. “Esperamos que su fallecimiento sea un recordatorio para muchos otros de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio”.

Cloud había sido querido por su personaje, por su silenciosa austeridad, por golpear a Nate Jacobs (Jacob Elordi), pero causó mucho furor en la segunda temporada por un romance incipiente (que físicamente no se llegó a dar) con Lexi (Maude Appatow), quien era su igual intelectualmente y quien le gustaba precisamente por comprenderle.

Hay que recordar que al final de la segunda temporada, a Fezco le matan a su hermano en una redada policial al ser delatado por Nate y él mismo va a dar con sus huesos a la cárcel, sin ver la máxima obra de Lexi. Iba hasta con flores y todo.

Pero, ahora que Angus Cloud ya no estaría en la tercera temporada, ¿cómo se resolvería esta historia de amor?

Esto pasaría con la historia de amor de Lexi y Fezco en nueva temporada de ‘Euphoria’ tras la muerte de Angus Cloud

Lo primero, sería, de plano, dejar al personaje lejos de la trama, en la cárcel, para siempre, a menos de que ya se hubiese grabado material con él. Pero otra opción sería lo que hicieron en la última película de ‘Rápido y Furioso’ con Paul Walker: poner a alguien para que grabase sus escenas, revivirlo con Inteligencia Artificial en algunas escenas y continuar con él aunque de otra manera.

Claro, ya no podría ser lo mismo frente a Lexi, pero este recurso también se usó en Forrest Gump y en la parte 5 de ‘Piratas del Caribe’ al rejuvenecer a Johnny Depp.

Lo último, sería integrar su muerte (y al estilo ‘Euphoria’ sería tan terrible como la de la vida real) a la trama y que esto influyera en el desarrollo de personaje de personajes como el de Lexi y sobre todo el de Rue, quien fue una gran amiga suya y sobre todo, atormentó a Fez con su irresponsabilidad al consumir drogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos