Colombia

Aún así dio el “sí”: La razón por la que este hombre tuvo que celebrar su boda en el hospital

Esta pareja decidió celebrar su matrimonio a pesar de las circunstancias. Estos fueron los resultados

Pareja se casa en un hospital después de que el novio tuviera grave accidente
Pareja se casa en un hospital después de que el novio tuviera grave accidente (Twitter)

Una pareja de Georgia se casó recientemente en la habitación de un hospital después de que circunstancias terribles hicieron que el novio casi perdiera la vida, y la historia se hizo viral.

PUBLICIDAD

El norteamericano, que trabaja como operador de nitruro, se vio envuelto en un peligroso accidente cuando un barril lleno de sal fundida a 1,500 grados Fahrenheit cayó y le cayó líquido caliente a él.

Aún así, este terrible accidente no impidió la boda de Preston y Tanesha Cobb se celebrara en medo de una familiar y única boda en la Unidad de Quemados de Augusta en Georgia.

Recomendados

La pareja cuenta que crecieron juntos en Toccoa, Georgia, una ciudad en el noreste de Georgia, cerca de la frontera con Carolina del Sur. Los dos se conocen desde que eran niños, pero no comenzaron a salir hasta 2020.

De 2007 a 2017, Preston fue militar en Texas, y es un veterano condecorado de la Guerra de Irak.

Preston se mudó a Carolina del Sur después de completar sus funciones. Ahora, a solo 30 minutos de Tanesha, estaba decidido a demostrar su compromiso de estar con ella.

“Solía ver sus videos en vivo de Instagram y quería experimentar eso”, compartió Preston. “Tenía un aura y un brillo diferentes”.

La persistencia de Preston valió la pena durante la pandemia de COVID-19 cuando tuvo su primera cita con Tanesha. Semanas después, se convirtieron oficialmente en pareja el 5 de junio de 2020

Dos años después, Preston le propuso matrimonio a Tanesha con la ayuda de su hijo de 6 años. Él le pidió que fuera su esposa.

La pareja planeó una boda para el 22 de julio de 2023 en un lugar en Georgia. Pero el 30 de junio, solo unas semanas antes del gran día, Tanesha recibió una llamada. Ella y su madre se estaban preparando para abordar un avión que se dirigía a Nueva Orleans para el Essence Fest.

“Estoy a punto de abordar mi vuelo para mi escapada previa a la boda cuando recibí una llamada para que Preston fuera al hospital. Me di cuenta de que era grave y salí del aeropuerto de inmediato”, comentó Tanesha.

La persona que llamó explicó cómo Preston se había resbalado en sal fundida caliente y fue trasladado en avión desde su lugar de trabajo a la UCI de Augusta Burn ubicada a dos horas de distancia, debido a la gravedad de sus lesiones.

Estuvo en coma durante dos días, pero se alegró de despertar con el rostro de su futura esposa.

“Me desperté y todo lo que puedo decir es ‘lo siento’”, dijo Preston. “Sentí que la decepcioné y que no querría estar conmigo ahora que soy deforme”.

Tanesha le dijo que estaba enamorada de su intelecto, no solo de su apariencia física. Y ella cree que con los avances tecnológicos, Preston finalmente volverá a su estado anterior

“El amor nunca falla ha sido nuestro mantra”, dijo Tanesha. “Mientras el amor sea genuino, confía en Dios. Su plan siempre es más grande que nosotros”.

Así fue como se celebró el matrimonio entre Preston y Tanesha en la Unidad de Quemados

Mientras cuidaba a Preston en el JMS Burn Center en Doctors Hospital, la enfermera Mary Cook escuchó a la pareja discutiendo sus planes de boda.

A pesar de encontrar obstáculos, decidieron apegarse a la fecha original de su boda. Afortunadamente, gracias al corazón de los colegas de Cook en el centro de quemados ayudaron a organizar una ceremonia. El personal trajo la decoración y organizó el servicio de comidas.

La unidad se llenó de alegría cuando familiares, amigos y enfermeras se reunieron alrededor de la pareja para presenciar su declaración oficial de amor. No se vio una sola cara triste en la habitación.

Preston y Tanesha Cobb intercambiaron votos y celebraron una modesta ceremonia de boda en la UCI de Augusta Burn en Georgia.

Finalmente, las familias de los nuevos esposos abrió una cuenta de GofundMe para ayudar a cubrir el costo de las múltiples cirugías de Preston. Ha tenido nueve cirugías hasta el 27 de julio.

Tags

Lo Último