Colombia

Famosas en Colombiamoda 2023: el vestido verde con el que Laura Tobón impactó en Medellín

La famosa modelo y presentadora hizo presencia en la Semana de la Moda y no dudó en usar un vestido que volteó la atención hacia ella en más de una vez

Laura Tobón en "Escuela Imparables"
Laura Tobón en "Escuela Imparables" Laura Tobón en "Escuela Imparables" (E! Entertaiment)

Colombiamoda es no solo el lugar donde los mejores diseñadores y las marcas emergentes mas importantes del momento se reúnen para mostrar sus recientes colecciones, también es el espacio indicado para sacar la creatividad y la autoexpresión por medio de la ropa a flor de piel.

PUBLICIDAD

Además es el epicentro para que las figuras mas representativas de la industria, entre personalidades, periodistas y fanáticos de la moda, compartan experiencias, conocimientos, y se pongan la ropa de la forma mas creativa posible y así destacar.

Streetstyle en Colombiamoda 2023
Streetstyle en Colombiamoda 2023 (Luz Lancheros)

Entre estas figuras, una que sin lugar a dudas ha destacado a lo largo de estos días es la modelo y presentadora Laura Tobón, y su mas reciente atuendo para la feria ha sido de los más aclamados.

Recomendados

Y no solo es por su figura y como luce en ella, sino que con este look da lecciones de como lucir mas alta al momento de usar un vestido de este estilo.

Este es el vestido verde con el que Laura Tobón impactó en Medellín y da lecciones para lucir alta

Durante el tercer día, a la modelo y presentadora del canal E! Latino se le pudo ver usando un vestido que debutó en la pasarela de la mas reciente colaboración entre el grupo Éxito, y de la mano de la marca Arkitect, junto a la diseñadora Francesca Miranda.

Este vestido verde consiste en una pieza de silueta ajustada a tonalidades verde y azul aguamarina, que cambia en forma de degradé a lo largo del vestido.

Este, lo complementó con una cartera pequeña de mano, de color verde, y con textura brillante como detalle.

La modelo compartió su look en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde dejó ver más detalles de su pieza, asi de lo que se le pudo ver haciendo en otros momentos de Colombiamoda 2023.

Laura Tobón en Francesca Miranda x Arkitect en Colombiamoda 2023
Laura Tobón en Francesca Miranda x Arkitect en Colombiamoda 2023 (Captura de pantalla)

Tags

Lo Último