Colombia

¿Cuándo volverá a estar Mercurio retrógrado durante 2023?

Para los que les gusta prevenir el caos, esta es una buena respuesta a sus inquietudes astrológicas.

Aries, Cáncer, Virgo, Acuario y Piscis sentirán que la energía de Mercurio retrógrado los beneficiará en lo profesional

Cada vez que se menciona que Mercurio retrógrado está iniciando su paso viaje astrológico, más de uno cae en caos, pues ante de que éste accione, la mayoría ya espera lo peor.

Esto sucede porque el tránsito que realiza este planeta es uno de los más densos e incluso el más conflictivo, porque al ser el elemento que rige las comunicaciones, éstas tienden a volverse densas, confusas hasta el punto de generar conflictos inimaginables a su paso.

Horóscopo: Toma estos consejos para blindar tu suerte en  Mercurio retrógrado.

Por eso, si en 2023 se inició el año con una retrogradación, muchos se preguntan cuándo volverá a suceder este fenómeno durante el año en curso, que para muchos, ya ha sido bastante polémico.

Mercurio retrógrado seguirá haciendo de las suyas en 2023

De acuerdo al calendario, Mercurio retrógrado vuelve a realizar su viaje planetario el próximo 23 de agosto de 2023 y se mantendrá hasta el 15 de septiembre en el signo de Virgo.

Esto ya es un aviso de que para ese período se deben evitar reuniones, acuerdos o inicio de proyectos, porque no será muy clara la comunicación durante esos días y esto puede generar conflictos entre los involucrados.

El 15 de mayo acaba Mercurio retrógrado.

Incluso, durante este nuevo paso se espera que las personas afectadas con la energía que este planeta de la comunicación realizará, se volverán muy intensas, no sabrán canalizar sus conversaciones y tampoco se medirán a la hora de asumir responsabilidades, ya que dejarán todo inconcluso.

Luego de ello, se espera que entre el el 13 de diciembre de 2023 y el 2 de enero de 2024 mercurio vuelva a aparecer para estacionarse en Capricornio.

Lo que trae Mercurio retrógrado para el amor

Con ello se esperarían la planificación de nuevas metas que no estarán muy claras y puede que tampoco lleven a realizarse. De hecho, será una vez un inicio de año un tanto conflictivo en lo emocional, pues no quedarán claros los sentimientos ni mucho menos los acuerdos entre quienes deseen iniciar proyectos de vida o profesionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos