Colombia

Shakira está ‘clara’: en la Semana de la Moda en París impactó con su look “anticachones”

La cantante de 46 años deslumbró con su gabardina blanca que lleva una indirecta muy directa a Piqué.

Shakira está ‘clara’: en la semana de la moda en París impactó con su look “anticachones”.
Shakira está ‘clara’: en la semana de la moda en París impactó con su look “anticachones” Foto: Instagram @shakira

Una vez más Shakira se adueña de todas las miradas y esta vez lo hace a través de su impactante atuendo que lució durante la celebración de la semana de la moda en París.

PUBLICIDAD

Aquí, la colombiana dejó ver que está dispuesta a seguir lanzando indirectas muy directas a Piqué y a su novia Clara Chía, pues en esta oportunidad lució una gabardina blanca de alta costura en el que destacaba un enorme ‘No’ que llamaba a la inclusión y rechaza a los infieles como su ex.

Además, este look, perteneciente a la prestigiosa marca de diseñadores Viktor & Rolf , forma parte de la colección de la semana de la alta costura otoño-invierno 2018/19 y lo que gustó a la mayoría es que posee detalles con cristales de Swarovski logrando así el toque chic de este atuendo.

Shakira humilla a Piqué con su atuendo durante la Semana de la Moda en París

Ante esta nueva aparición de Shakira en la que sale regia luciendo su gabardina blanca con la palabra ‘No’, las redes estallaron, pues la mayoría coincidió en que la cantante le estaría enviando un nuevo mensaje a Piqué.

“Seguro el boqueroso ese le pidió cacao nuevamente y ella le dijo que le daría la respuesta por redes”, “No a los cachones”, “Esa muchacha estaba era presa, soltó al boqueroso y no ha calentado casa”, esas fueron solo algunas de las reacciones de los usuarios en redes que deliraron ante esta nueva indirecta de la artista a su ex.

Shakira está ‘clara’: en la semana de la moda en París impactó con su look “anticachones”.
Shakira está ‘clara’: en la semana de la moda en París impactó con su look “anticachones” Foto: Instagram @sakira4.ever

Pero, ella no estuvo sola, pues en este evento de moda se la vio acompañada de Camila Cabello quien no perdió oportunidad en conversar con la colombiana y así quizás compartir algunos tips para así defenderse ante la ola de hombres deshonestos que les ha tocado enfrentar en sus vidas.

A esto también se le sumaron comentarios que giraban en torno a que ambas parecían “las comadres” que estaban en “pleno chisme”. “Amo el chisme de Shakira y Camila”, expresaron en las redes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último