Colombia

"Shakira, mira que te avisamos": por esto Hamilton terminó con sus novias y sería ‘igualito’ a Piqué

La cantante de 46 años le lleva 8 años de diferencia a Lewis Hamilton de 38 quien es todo un “Latin Lover”.

Shakira, mira que te avisamos: por esto Hamilton terminó con sus novias y sería ‘igualito’ a Piqué.

Una vez más Shakira deberá tener mucho cuidado si decide iniciar una relación con el sexy piloto, pues el listado de novias de Lewis Hamilton es muy amplio y con ellas no ha concretado nada formal.

Sobre todo, porque existe una notable diferencia de 8 años entre ellos y esto podría hacerle repetir la mala experiencia que tuvo con Piqué con quien, pese a tener a sus hijos, no resultó ser el mejor partido.

“Yo te la cuido, Piquecito”: burlas al encuentro con Hamilton.

Con ello, sus fans la mantienen advertida, pues lo que menos quieren es que la colombiana sea “una más” en la vida del siete veces campeón de la Fórmula 1 quien le fue infiel a Nicole Scherzinger, exvocalista de “The Pussycat Dolls” luego de 3 años de relación.

Recomendados

Shakira deberá tener cuidado con Lewis Hamilton

Y lo que más ha llamado la atención de todos es que las antiguas novias de Lewis Hamilton han sido mujeres muy hermosas que él ha cortejado, pero con las que nunca ha formalizado nada.

Sus gustos son muy selectos: estas han sido las novias de Lewis Hamilton, solo falta Shakira.

Tal es el caso de Rihanna con quien fue relacionado una vez que culminó su romance con Nicole Scherzinger, pero aparentemente esto fue muy fugaz, porque en 2015 retomó su soltería.

Shakira, mira que te avisamos: por esto Hamilton terminó con sus novias y sería ‘igualito’ a Piqué.

Mientras que con Rita Ora sucedió algo muy similar a lo que está pasando con Shakira, pues a esta chica la invitó a sus carreras más importantes, salieron en varias oportunidades, pero siempre alegaron que eran “buenos amigos”.

De igual forma sucedió con Barbara Palvin, una reconocida modelo con quien fue vista Lewis Hamilton en varios eventos o desfiles de moda.

Su relación fue muy confusa, pues a pesar de que se mostraban muy cariñosos al estar juntos, nunca confirmaron que existía algo entre ellos.

Ni hablar de Kendall Jenner, con quien fue visto en varias oportunidades en 2016, pero fue todo tan fugaz que muchos ni se percataron de ello.

Incluso, se llegó a especular que éste formaría parte de algunos capítulos de ‘Las Kardashian’, pero nunca hubo acuerdos armónicos para que se diera.

Shakira y Lewis Hamilton

Por eso, hay quienes están alertas, pues ya Shakira vivió situaciones similares con Piqué como para repetirlo con Lewis Hamilton quien es todo un conquistador y aparentemente está interesado en ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos