Después de tanto tiempo de giras y conciertos, Paola Jara y Jessi Uribe lograron coincidir en Punta Cana para ser parte de Los Premios Heat 2023.
Aquí, los cantantes derrocharon físico, pues la intérprete de ‘Como si nada’ lució los más atrevidos bikinis que dejaron sin aliento a sus fans, pero el cantante de música popular que mide tan solo 1,67 metros no corrió con la misma suerte, pues lo calificaron de horrendo.
:quality(70):focal(642x306:652x316)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/24VJREBOTNF6HHCELWQXREMU3Y.jpg)
Y todo surgió, luego de que el artista que tiene 4 hijos con su ex Sandra Barrios, publicara una foto en la que aparece “boxeando” o posando para iniciar una pelea en el cuadrilátero.
Jessi Uribe tuvo un antes y después en su carrera
“Uyy que cosa pa fea”, fue el comentario que desató el rechazo hacía el esposo de Paola Jara quien tenía rato sin hacer el ridículo en sus redes sociales, tal y como lo comentan sus haters.
Y es que Jessi Uribe ha tenido un antes y después en su carrera, ya que en sus inicios se enfocaba en mostrar su evolución musical, pero ahora solo le gusta derrochar físico.
Solo que éste lo hace de forma, a veces considerada como grotesca, pues luego de ello, solo recibe opiniones en contra.
Nada que ver con el inicio de su trayectoria musical en la que sí era admirado por su atractivo, personalidad y su talento.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/3AVBMFO47VDW7H4SJWTOP4PDQY.jpg)
Por eso, no hay quien no se inmiscuya en su vida personal al lado de la también cantante con quien mantiene una relación con altibajos.
Pues, hay quienes aseguran que la boda de Jessi Uribe y Paola Jara fue tan solo un montaje o una mentira, pues luego de ello, parece que se les acabó el amor.
Y es que en sus redes ya no publican como antes los momentos más románticos que viven juntos.