Colombia

Clara Chía y Piqué estarían planeando boda: “Suenan campanas”

A pesar de la polémica separación con Shakira, el exfutbolista ya habría superado a la colombiana y estaría pensando en casarse

Ya no solo se arregla el cabello, también pasea en lujosos autos ¿nuevo regalo?

Gerard Piqué y Clara Chía no paran de estar en entre las noticias de los medios de comunicación españoles. La pareja se convirtió en el centro de atención luego de que el exfutbolista anunciara su separación con Shakira, la madre de sus dos hijos Milán y Sasha. Así mismo, todos los focos se colocaron sobre la nueva novia del español, pues incluso se especula que Chía habría sido la amante y de Piqué y la causante de la ruptura con la colombiana.

Le puede interesar: Se le ‘motoreo’ el Twingo a Piqué: Captan a Clara Chía totalmente borracha y tirada en el suelo

Así mismo, la nueva pareja no pasa desapercibida y siguen causando polémica en los diferentes medios. No obstante, la noticia más reciente tuvo que ver con los supuestos planes de boda entre los dos españoles. Hace poco el portal español de entretenimiento ‘Vanitatis’, informó que la relación entre los españoles iría tan bien que estarían próximos a darse el ‘sí, acepto’ en el altar.

Recomendados

Le puede interesar: Piqué se salió de casillas con los paparazzi que no lo dejan en paz junto a Clara Chía

Según el medio, la pareja fue vista saliendo de una prestigiosa joyería y una vez dentro visitaron la sección de la reconocida marca de relojes Audemars Piguet. Vanitatis aseguró que ambos se quedaron por 10 minutos, hablando de relojes y luego pasaron a hablar sobre un anillo, el cual sería la sortija de compromiso que Piqué le entregó a Clara Chía.

“La respuesta de Piqué fue clara: ‘Se lo están arreglando ya’, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia”, escribió el portal.

Le puede interesar: Gerard Piqué estaría pensando en demandar a Shakira por haberse pasado de lista

Así mismo ‘El Nacional’, otro medio de comunicación español, escribió que “Suenan campanas de boda (...) empieza la segunda etapa de la relación”. Esto haciendo cada vez más fuertes los rumores sobre la posible boda entre los españoles.

Este hecho podría ser bastante significativo si se compara con la relación que mantuvo con Shakira a quien Piqué nunca le entregó la sortija de compromiso y con quien nunca llegó a caminar hacia el altar, incluso tras más de una década de relación y dos hijos en común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos