Como ya le criticaron todo, ahora le critican lo más ‘bobo’: por esto ahora fastidian a Paola Jara.
PUBLICIDAD
Una vez más la cantante es víctima de las críticas hasta de sus fans quienes más allá de felicitarla, no faltaron quienes le criticaron su aspecto sobre todo ahora que llegó a sus 40 años. Y aunque la intérprete de ‘Como si nada’ posó regia en su cuenta de Instagram, hubo quienes solo se concentraron en hablar de su piel muy bronceada tras pasar varios días en un lugar muy íntimo y paradisiaco con su esposo Jessi Uribe.
De ahí, muchos sacaron la conclusión de que se trataría del resultado de muchas horas de exposición al sol y que esto le perjudicaría su actual aspecto en el que se percibe una piel muy enrojecida, pero que no dudó mostrar en su más reciente fotografía en la que comparte con sus seguidores la felicidad de ya escalar al cuarto piso con dignidad y mucha belleza.
Paola Jara posa regia por su cumpleaños, pero le critican el exceso de bronceado
“Pao que insolada tan brava”, “Se te pasó el arroz”, “Hermosa cuarentona, pero ojo cuidado con esa piel tan bronceada”. Esos fueron tan solo algunos de los comentarios en contra que recibió Paola Jara en el día de su cumpleaños en el que anunció con orgullo que estaba llegando a la edad en la que “dejas de cumplir años y comienzas a cumplir sueños”, tal y cómo lo escribió Paola Jara en sus redes sociales.
A esto le siguieron preguntas sobre qué espera para tener el hijo con Jessi Uribe, pero, pese a ello predominaron las felicitaciones y halagos por su belleza y por lo bien que se ve al tener sus 40 años.
Incluso, muchas la abordaron sobre los secretos que aplica para verse tan bien y mantener la juventud y energía en el escenario y por su apretada agenda de trabajo que resulta extenuante, tanto que no le permite descansar en casa con su amado.