Colombia

Elon Musk besó a un robot y le dicen ‘la versión premium del loco de la muñeca de trapo’

Tras una imagen del empresario donde se le ve besando a un robot, lo comparan con el caso del colombiano y su esposa de trapo

Elon Musk es comparado con 'el loco de la muñeca de trapo'

Elon Musk besó a un robot y le dicen la versión premium del loco de la muñeca de trapo

Gracias a la fotografía que se tomó el magnate millonario y dueño de Twitter, por medio de las redes sociales se ha revivido la historia del colombiano de 27 que tiene una relación con una muñeca de trapo con el nombre Natalia.

En sus plataformas, durante el mes de septiembre de 2022 el hombre dijo previamente que había encontrado el amor en una mujer de verdad. El nombre de esta persona es Abigail, y era una extranjera que conoció por TikTok y que vino hasta Colombia para conocerlo en persona.

Para ese entonces, la historia causó mucho impacto en quienes la vieron, y el hecho se viralizó sin lugar a duda. Ahora, gracias a las acciones de Musk, el hombre ha vuelto a salir a colación una vez más.

Elon Musk besó a un robot y le dicen la versión premium del loco de la muñeca de trapo

Las redes sociales no pudieron evitar hacer esta comparación, y hay que sacar a colación el hecho de que Elon Musk no es un personaje muy querido por ahora, ya que la manera en que ha cambiado la red social de Twitter puso a muchos a rabiar. La plataforma era la preferida de varios en el internet, y tras la llegada de su nuevo dueño las cosas han ido en declive.

Su más reciente movida que lo dejó en vergüenza: volver a poner los símbolos de verificación en las cuentas que tenían Twitter Blue inicialmente, ya que se dio cuenta que las grandes corporaciones no estaban dispuestas a pagar por un badge de verificación. Por este motivo, en esa misma red social ahora lo comparan con el caso de este colombiano que definitivamente no dejó indiferente.

“Lo que me pone a pensar es que si se equivoca de orificio de entrada el corrientazo debe ser bárbaro”; “será que le tiene Alexa?”; “así se hacen la paja los ricos.”; “pero como este es blanco y millonario no se van a burlar”, " o “imagina que estás a punto del delicioso, y comienza a actualizarse”; han sido algunas de las burlas que le han dado al dueño de Twitter y Tesla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos