Colombia

“Miserable”: padre de Piqué ordenó sacar todo lo que estaba en la casa de Shakira

El exsuegro de la colombiana ha dejado ver su lado más “patético” y “grosero”. En redes lo acribillaron.

Shakira mudanza
“Miserable”: padre de Piqué ordenó sacar todo lo que estaba en la casa de Shakira Shakira se mudó a Miami con sus hijos este fin de semana (@shakira / @3gerardpique/Instagram)

“Miserable”: padre de Piqué ordenó sacar todo lo que estaba en la casa de Shakira y esto genera más rechazo y hasta odio por la familia del deportista.

PUBLICIDAD

Sobre todo ahora que Joan Piqué ha demostrado que nunca sintió empatía por la colombiana, pues se tenía muy bien callado todo el rencor que le tenía, tanto que hasta fue capaz de entregarle la carta de desalojo de la casa que ella pagaba a través de los ingresos de sus empresas que los beneficiaba también a ellos. Sin embargo, esto parece no importarle, pues hasta se encargó de supervisar que, de la mansión que está ubicada en la exclusiva zona de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat, no quedara ningún inmueble de ella ni de sus nietos.

No solo había fricciones en la relación de la colombiana con Montserrat Bernabeu, también en la de su ex suegro.
Shakira / Joan Piqué Rovira Instagram: @shakira / Twitter: @Celebridades012

Con esto demuestra que está “disfrutando” al ver cómo parte de sus empleados sacan la gran cantidad de cajas y demás pertenencias de su exyerna con la finalidad de que no tenga nada qué reclamar, pues él ya no quiere tener ningún tipo de contacto ni negociación con ella ni nada que esté relacionado con su entorno. De esa forma se ganó aún más el odio de los fans de la barranquillera.

Padre de Piqué ordenó sacar todo lo que estaba en la casa de Shakira

Y es que desde que se conoció que el padre de Piqué ordenó sacar todo lo que estaba en la casa de Shakira, en las redes comenzaron a evidenciarse fuertes debates sobre lo “descarado” y hasta “miserable” que ha sido este hombre que además se encargó de desbancar a la cantante, pues después que ella depositó toda su confianza en esta familia, le pagaron de la peor manera: robándole gran parte de su fortuna a través de la creación de empresas o paraísos fiscales con los que solo logró endeudarse con la Hacienda española.

Por eso, ahora que se conoció todo este plan de venganza al que fue sometida la intérprete de ‘Monotonía’, éste no ha tenido piedad y se ha mostrado cada vez más grosero, egoísta y dispuesto a ya arrancar por completo con todo tipo de nexo con la colombiana. Y a pesar de que la prensa lo acosa para obtener algún tipo de declaración de su parte, éste responde como si fuera el mismo Piqué: dando manotazos, huyendo rápidamente con su carro e ignorándolos a todos, pues de ese tema no hablará por lo menos, por ahora.

Tags

Lo Último