Colombia

¿Y la invasión? los memes que dejó la supuesta ‘llegada de los extraterrestres’ a la Tierra

La alocada teoría que surgió en TikTok que el 23 de marzo sería el día en que los aliens vendrían, no ha dejado de causar burlas en redes

¿Y la invasión? los memes que dejó la supuesta ‘llegada de los extraterrestres’ a la Tierra

PUBLICIDAD

Muchos en redes sociales terminaron creyéndose el cuento de una teoría que surgió en Tik Tok donde se afirmaba que según un viajero del tiempo, el 23 de marzo de 2023 seria finalmente el día en que la tierra y la especie humana vería a los alienígenas por primera vez.

El tiktoker Eno Alaric, cuyo nombre de usuario es @radianttimetraveler en dicha red social, incluso advirtió que se trataría de una invasión de la que la especie humana no llegaría a salvarse. Aun así la raza humana no estaría extinta del todo, pues según su anuncio, serian en total 8 mil seres humanos que serían salvados por otro alien llamado “El Campeón”.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, narró en la plataforma.

Las advertencias hechas por el sujeto coincidencialmente llegan en medio de un creciente interés por los “OVNIS”. Además, en los últimos días se supo que el gobierno de Estados Unidos derribó unas “aeronaves” de las que tampoco accedieron a derribar mucha información

Como si fuese poco, en días pasados, el Pentágono informó una supuesta nave nodriza se encontraba enviando ondas de frecuencia cerca de la Tierra.

Pero el día se llegó y no sucedió nada referente a una invasión a una llegada alienígena

Claramente nada sucedió, y jamás llegó una nave extraterrestre a dominar y acabar con la raza humana como este hombre lo anunciaba a los cuatros vientos.

“Alguien me puede informar si ya la invasión extraterrestre comenzó, en que país llegaron o que pidieron y si tenían pasaportes? Como llegaron? En ovnis? Que idioma hablaron? Cuantos vinieron? Quienes son los sponsors?”; “Todavía no podía ser la #InvasionExtraterrestre porque los ovnis vienen de noche…”, “Alguien que viva en Australia o algún lugar donde ya sea 23 que nos cuente cómo va la invasión extraterrestre y si la van a hacer a la misma hora para todos o van a ir esperando a que nos llegue la hora según el huso horario de cada país. Quedo atenta”, entre muchos más, son los comentarios al respecto.

Tags

Lo Último