Colombia

Las religiosas vuelven al ataque: acosan a tatuadora echándole agua bendita a diario

La artista ya está cansada del acoso al que la someten sus vecinas de la tercera edad y sus creencias religiosas

Tatuadora acosada por vecinas religiosas
Tatuadora acosada por vecinas religiosas (Twitter)

Las religiosas vuelven al ataque: acosan a tatuadora echándole agua bendita a diario.

PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta de TikTok, una tatuadora publicó un video donde deja muy clara la manera en que las vecinas de su edificio la acosan constantemente. La tatuadora generalmente es agredida por estas mujeres de la tercera edad que al verla, la suelen insultar e incluso la mojan con agua, diciéndole que mejor busque de Dios.

En el video que la joven compartió y que a estos momentos ya acumuló más de dos millones de reproducciones, se deja en evidencia la forma en que estas personas le lanzan agua bendita a la tatuadora.

Pero según afirma la propia víctima, esta no es la única forma en que es acosada por parte de estas mujeres religiosas. Y no sería la primera vez que sucede, pues ella narra que antes le han tirado sal, le han puesto imágenes religiosas en toda su cara, y le han gritado en varias ocasiones “bruja, vete del edificio”.

Video viral en donde se evidencia como las vecinas religiosas acosan a tatuadora a diario

Según lo que ha contado la tatuadora, ya ha transcurrido un año desde que estas dos mujeres la han acosado hasta no poder más, convirtiendo esta situación en algo completamente intolerable, y esto la obligó a tomar medidas y acciones legales con las autoridades.

En uno de los videos publicados, es claro cómo una de las vecinas empieza a sermonear a la artista en la puerta de su propio apartamento, con estas palabras:

“Las veces que sean necesarias para que tú abras tu corazón, creas en Dios y dejes eso porque no te deja nada bueno. Además, esos videos que subes en redes sociales, ¿qué? Enseñándole eso a los jóvenes en vez de la palabra”, le dijo una de las mujeres religiosas.

Aburrida de la situación, la joven le dijo: “Miren, yo pienso que ustedes ya están muy viejitas, muy loquitas y no tienen ni mierda qué hacer en sus casas”.

Agregándole a eso, en su denuncia afirma que estas mujeres han sido una piedra en el zapato para la tatuadora en su día a día, desde la forma de criar a su hija y demás situaciones que no deberían ser de la incumbencia de las vecinas religiosas.

En la búsqueda de erradicar la irritante situación, la tatuadora explicó que decidió exponer lo que está pasando para ver si logra frenar a sus vecinas:

“Como veo que son fanáticas de mis videos, vamos a ver qué tan bien se siente que les expongan la vida de esa manera y la cara, y a ver qué tan cuerdas son a la hora de recibir el escarnio público; porque para unas cosas están cuerdas y para otras no. Por favor, a las personas religiosas que no saben respetar, entiendan que la espiritualidad es personal”.

Tags

Lo Último