Colombia

Casi se orina: locutora de radio reacciona a temblor en Colombia y queda captada en video

Los momentos del temblor registrado hace unos días en el país cogieron a muchos en plena jornada laboral

Locutora asustada en medio de temblor
Locutora asustada en medio de temblor (Twitter)

Casi se orina: locutora de radio reacciona a temblor en Colombia y queda captada en video.

PUBLICIDAD

El temblor de magnitud 5,9 sacudió a Colombia durante la madrugada del pasado viernes 10 de marzo. Gracias la información suministrada por el Servicio Geológico Colombiano, el temblor se produjo a las 4:18 am, y su epicentro fue la región de Los Santos, ubicada en el departamento de Santander.

La sacudida dell movimiento fue sentida fuertemente en las ciudades de Bogotá y Medellín, así como otras como Bucaramanga, y en Cúcuta, cuya frontera da con Venezuela.

Y mientras el movimiento telúrico interrumpió el sueño de muchos, otros varios se encontraban en lena jornada laboral cuando este fuerte temblor sucedió, y en redes han podido ver circulando varios videos de cibernautas grabando estos segundos de movimiento.

Ahora, en las plataformas digitales se ha hecho viral un video de una locutora de radio, quien sitió este temblor justo en su jornada laboral, mientras se encontraba dirigiendo un programa de radio en vivo y directo.

Casi se orina: locutora de radio reacciona a temblor en Colombia y queda captada en video.

La locutora de Santander llamada Camila Manrique, quien hace parte de los presentadores en la emisora regional “Charala Stereo”, se encontraba dando el programa ‘Amanecer Campesino’ sola en el estudio. Irónicamente al presentar la canción, la mujer dio que la canción daría una “sacudidita”,acto seguido y confidencialmente, se produjo el sismo.

Ese es el mensaje que quería transmitirles. Cualquier situación que usted esté presentando, querido oyente, no señor. Una sacudidita y puro pa’ delante”, dijo la locutora antes de que la tierra empezara a temblar.

Como si fuera poco para ella, su reacción quedó captada en video, y se puede ver claramente la cara de asustada que tenía, y como pedía que ‘ya dejara de temblar’ todo esto en vivo. La duración y fuera del evento puede observarse en el material audiovisual.

¡Ay, marichis!, está temblando. Dios mío, qué fuerte, señor santísimo. Dios mío, protégenos. Está largo, no más. Sigue temblando”, comentaba Manrique, demasiado asustada.

El video se ha replicado con rapidez y muchos aplauden la manera tan profesional de la joven al no abandonar su estación de trabajo y continuar con su conducción radial. Este es el video que ha causado burlas y comentarios de la presentadora reaccionando en vivo al temblor que se produjo en Colombia el pasado viernes 10 de marzo en la madrugada:

Tags

Lo Último