Colombia

‘Gin Week’: La primera semana de ginebras llega a Bogotá para refrescar y deleitar paladares

Por primera vez en Bogotá, Selina y Gordon’s lanzan una competencia que busca la creación más refrescante y creativa de una ginebra.

Gordon's gin tonic

Con el fin de resaltar la cultura de la ginebra y homenajear a los bartenders de la capital, Selina, la red de alojamientos que combina el concepto de trabajo y entretenimiento, se unió con Gordon’s, la marca de ginebra que invita a tomarse el momento y la más reconocida en su categoría, para lanzar la primera Gin Week en Bogotá.

Del 10 de marzo al 17 esta iniciativa busca encontrar el ‘Gin & Tonic’ más refrescante e innovador para incentivar la creatividad de los bartenders de cada una de las sedes de Selina que participará en esta competencia. Las opciones de ‘Gin & Tonic’ participantes se encontrarán en las sedes de Selina de Chapinero, La Candelaria y Parque de la 93.

Con Gordon’s quisimos traer una dinámica para que las personas en Bogotá conozcan de primera mano las destrezas de los bartenders alrededor del mundo de la ginebra. Esta primera ‘Gin Week’ que estamos realizando de la mano de Selina, es una oportunidad muy especial para que las personas se tomen el momento de vivir una experiencia sin precedentes y disfrutar de Gin & Tonics creados por talentos locales listos para deslumbrar paladares”, señala Ana María Vásquez, directora de marketing e Innovación de Diageo Colombia.

Recomendados

Adicionalmente, la competencia contempla un tour por cada una de las locaciones donde las personas podrán probar dos cocteles para que voten por el ‘Gin & Tonic’ que deba llevarse el reconocimiento a la mejor creación. Cada sede tendrá una experiencia única donde las personas podrán tomarse el momento, una pausa en su día y celebrar con amigos y familiares.

El bartender ganador de ‘Gin Week’ recibirá un curso del programa de Diageo ‘Learning for Life’ el cual está enfocado en fortalecer habilidades empresariales y educativas en la industria de la hospitalidad.

Las personas podrán compartirlas en redes sociales utilizando el numeral #TómateElMomento y visitando los canales digitales de Gordon’s Colombia para conocer las preparaciones que pueden disfrutar con moderación.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Gordon’s 37.5% Vol.Alc

Tags

Lo Último


Te recomendamos