Colombia

Esto fue lo que dijeron los de Def Leppard luego de conocer a Verónica Alcocer

Phil Collen dio su impresión sobre cómo fue conocer a la esposa de Gustavo Petro.

Verónica Alcocer conoció a integrantes de Deff Leppard y fue a su concierto
Verónica Alcocer conoció a Deff Leppard Captura redes sociales - YouTube DEF LEPPARD - 9 marzo 2023

Esta fue la impresión que tuvieron los integrantes de la banda Def Leppard luego de conocer a Verónica Alcocer en el backstage.

PUBLICIDAD

La Primera Dama conoció a la icónica banda británica antes de su espectacular concierto en Bogotá y claro, luego del susto por el ‘soroche’ que le dio a Joe Elliott en horas de la mañana.

Esta foto fue recogida por Alberto Marchena, pero también por el diario en Youtube de la banda, donde hablaron de su experiencia en Bogotá, luego de su show en 1997. Ella conoció a Phil Collen y al resto de integrantes.

“La Primera Dama fue al show, la conocimos. Fue maravilloso, amó el show, por lo que escuchamos. Todo fue fantástico, la energía de la audiencia fue maravillosa”, narró Collen mostrando este momento en el video de Youtube.

Esto se puede ver desde el minuto 4:53 en el journal de la banda en Youtube:

Entre los hálagos a su pinta y “nacionalizar” a la banda

Por supuesto, varios fanáticos de Alcocer y de Def Leppard adoraron que se viniese de negro, que se produjera para la ocasión y que al menos “no escuchara vallenato”, en ese clásico desprecio cachaco a los ritmos de la costa. Y pues ya la llaman “Verónica Metalera” y le dicen que tiene “severo estilo”.

Esto, porque sus ojos smoky contrastaban con sus accesorios de taches.

Y claramente, sus detractores no se la perdonaron. Menos cuando no fue a los Premios Cafam y la señalan por nacionalizar a algunos amigos y darles puestos en el Gobierno aún sin ninguna experiencia.

También dicen que ella no se pierde de la “corrida de un catre”, pero quienes la defienden argumentan que ella tiene todo el derecho del mundo al estar ahí, y que otras esposas de líderes políticos han hecho esto antes, desde Lady Di (quien se sentó atrás de Queen en el Live Aid, por ejemplo, y era amiga ella misma de Freddie Mercury) en adelante.

Tags

Lo Último