Colombia

Lo que faltaba: racistas acusan a Francia Márquez de involucrarse con wafflería “vulgar” de Cali

En una imagen que circula en redes sociales se intenta hacer creer que la vicepresidenta ya fue a conocer el infame local ‘a hacer de las suyas’

ARCHIVO - La vicepresidenta colombiana, Francia Márquez, en un conversatorio durante su visita al museo Fragmentos en Bogotá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken (no en la imagen), durante su visita a Bogotá, en Colombia, el 3 AP (Luisa Gonzalez/AP)

Lo que faltaba: racistas acusan a Francia Márquez de involucrarse con wafflería “vulgar” de Cali.

PUBLICIDAD

Las redes sociales no han dejado de mostrar su indignación ante el local de comidas ‘Severo Sinvergueza’, ubicado en la ciudad de Cali, pues el descontrol ha sido masivo y pasar de ser un local de comidas que venida waffles en forma de pene y vagina, a ver a sus meseros tener relaciones sexuales con sus clientas a la vista de todos.

Por Twitter circulan varios de videos con contenido explicito, mostrando a mujeres en el local, dejándose tocar por sus empleados, y a otra tener coito en frente todos, nuevamente con un empleado del establecimiento.

Recomendados

Pero quienes odian a Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, les ha dado por actuar de manera racista y burlarse de ella, metiéndola en la colada de esta polémica, y aparte de asegurar que ella ya fue a dicho lugar ‘a recibir de lo suyo’, la calumnian con una foto donde claramente se puede observar que es ella.

“Ya sabemos que cuando decía “Vivir sabroso” se refería a eso. Sin palabras.”, escribió Kelly Towers, en su cuenta de Twitter, iniciando la burla y fomentándola para que otras personas caigan en la desinformación.

Nadie le creyó el cuento y acusan a la mujer de ‘desinformar a propósito’

A muchos les pareció completamente innecesario el insulto la vicepresidenta y más en este contexto que no tiene absolutamente nada que ver con ella, y quienes se han unido a la burla junto con quien la inició, ahora son atacados y les piden que ‘no desinformen’.

Además de que sin pena alguna cae en el estereotipo racista de creer que todas las personas afro ‘son iguales’.

“Otra que quiere conciliar con Francia Márquez por calumnia”; “Kelly, controlarte, por favor. No se puede andar calumniado a la gente tan descaradamente.”; “Otra blanco mestiza para quien todos los negros somos la misma persona. Ya cansan con sus chistes racistas sin creatividad.”; “a típica tontita racista que bromea con que las mujeres negras son iguales o las compara por el simple hecho de ser negras.”; entre muchos más, son los comentarios que esta racista ha recibido de vuelta.

Tags


Lo Último