Colombia

Se cree un Latin Lover, pero a Marc Anthony todas sus mujeres lo han abandonado: estas son las razones

A pesar de que es un romántico empedernido, sus ‘mujerones’ se han cansado de él. ¿Será muy aburrido?

A Marc Anthony todas sus mujeres lo han abandonado.
Se cree un Latin Lover, pero a Marc Anthony todas sus mujeres lo han abandonado: estas son las razones Foto: @marcanthony

Aunque muchos aseguran que Marc Anthony se cree todo un Latin Lover, todas sus mujeres lo han abandonado, por eso hay quienes reiteran que su reciente matrimonio con Nadia Ferreira, podría tener ya el tiempo contado, pese a que está esperando con ella a su séptimo hijo.

PUBLICIDAD

Y es que el historial amoroso del cantante resulta envidiable para cualquier hombre, pues a su lado ha tenido a las mujeres más admiradas, atractivas y poderosas que cualquier mortal desearía tener, sin embargo, éste no ha sido tan afortunado, pues tras derrochar su excesivo romanticismo solo logra que ellas huyan, así las haya llevado al altar.

El resultado de todo ello: 4 glamorosos enlaces matrimoniales y 7 hijos a quienes debe pagar una millonaria pensión alimentaria para costear todos los gastos de su manutención, así como las expectativas sobre qué pasará ahora que está nuevamente enamorado de la modelo paraguaya que lo ha vuelto loco de amor, pues su corta relación culminó con la formalidad ante Dios y ante todos los que desde ya están cuestionando la manera tan inestable e inesperada con la que lleva su vida sentimental.

Se cree un Latin Lover, pero a Marc Anthony todas sus mujeres lo han abandonado

Y aunque en varias oportunidades se ha comentado que a pesar de creerse un Latin Lover, a Marc Anthony todas sus mujeres lo han abandonado, pues a criterio de muchos, él resulta muy extremista y a las primeras de cambio lo da todo en su relación, hasta el punto que termina asfixiando a quienes tiene a su lado. Ello podría ser lo que hizo que hasta su primera novia Debbie Rosado, una reconocida y respetada policía de Puerto Rico huyera de su lado a pesar de que no llegó a decirle el ‘Sí, acepto’.

Con ella tuvo a su primera hija Arianna y adoptaron a Alex Chase y, para sorpresa de muchos, al poco tiempo terminó su relación, debido al miedo que le tuvo al compromiso y al formar una familia, de la que según fuentes cercanas, no estaría preparado para ello.

Sin embargo, luego de ello logró casarse en el 2000 con la famosa Dayanara Torres, la Miss Universo 1993 que aún sigue cautivando a todos con su belleza. Con ella, solo se mantuvo feliz durante 3 años, pues luego del nacimiento del primer hijo entre ellos, una vez más el puertorriqueño los abandonó, según se comentó por notables diferencias que hubo entre ellos.

Y aunque pasaron varios años en los que el artista estuvo soltero, no fue sino hasta que se topó con Jennifer Lopez que una vez más se enamoró y decidió consolidar su unión con ella a pesar de que en sus primeras salidas ambos aún sostenían una relación con sus ex: Ben Affleck y Dayanara Torres, ambos se dieron un tiempo, se coquetearon en varias oportunidades, se casaron, tuvieron hijos y se separaron al término de 3 años, debido a que sus apretadas agendas de trabajo estaban apagando la llama de la pasión entre ellos.

En ese entonces Marc confesó sentirse muy frustrado, pero luego apareció en su vida Shanon de Lima para disipar el dolor tras la reciente ruptura, pero con ella duró solo 1 año, pues ambos no lograron adaptarse a sus estilos de vida, pero todo ello fue muy inestable, pues a esta ex le tocó convivir en varias oportunidades con la llamada ‘Diva del Bronx’ quien le exigía aún atención para sus niños y por eso, en más de una ocasión tuvieron roces.

Luego de ello, el artista sorprende con su relación con Nadia Ferreira, una chica que parece haber salido de la nada, pero que llegó aparentemente para apoderarse de todo, pues así asegura la prensa rosa que está a la expectativa de la duración de esta relación en la que hay diferencias de edades y sobre todo de objetivos o metas personales.

Tags

Lo Último