Colombia

¿Están prediciendo algo? Terror en Japón por la aparición masiva de cuervos

Sus habitantes se preguntan si estarán grabando la secuela de Los Pájaros de Alfred Hitchcock.

Presencia de cuervos en Japón preocupa a sus habitantes.
¿Están prediciendo algo? Terror en Japón por la aparición masiva de cuervos Fotos: Captura de pantalla

Como protagonistas de una película de terror. Así se sienten los japoneses quienes en los últimos días han experimentado una extraña y muy masiva presencia de cuervos en las calles, avenidas y demás lugares en los que puedan descansar o hacer acto de su muy tenebrosa presencia.

PUBLICIDAD

Esto ha inquietado a más de uno de los habitantes de este lugar que también se ha preguntado si esto se debe a una predicción o advertencia, ya que en ocasiones este tipo de animales suele advertir hasta fenómenos naturales que podrían ocurrir de forma inesperada, tal y como sucedió recientemente días previos al terremoto en Turquía y Siria en el que se vieron sobrevolando algunas de estas aves.

Sin embargo, hasta ahora no hay factores naturales ni sobre naturales que expliquen el por qué de manera inesperada los misteriosos cuervos se apoderaron de este país. Esta acción se volvió viral, hasta el punto de que los usuarios en las redes pudieron hacerse eco de ello al replicar estas macabras escenas.

Recomendados

Cuervos causan terror en Japón

Hasta ahora lo más inquietante para los habitantes de Japón es que estos cuervos suelen posarse en cualquier lugar desde horas muy tempranas por la mañana, siendo así un aviso de alarma para que todos se levanten con sus terroríficos cantos y luego permanecen instalados en las calles, avenidas o cualquier zona en la que ellos puedan estar tranquilos.

“Esto parece que tendrá algún significado extraño o peligroso para Japón”, “Júrenlo que algo viene. La naturaleza no se equivoca”, “Algo extraño está ocurriendo con los cuervos en varias partes del mundo”, “Esto es realmente extraño”, “Este peculiar suceso con la predicción de alguna catástrofe natural es lo que se viene señores”, fue lo que expresaron algunos de los usuarios en redes quienes están altamente preocupados y asustados por esta manifestación tan extraña y hasta macabra.

Tags

Lo Último