Colombia

¿Y el terremoto? Mhoni Vidente falla en predicción catastrófica y no se la perdonan

Le piden que por favor avise a qué hora es para ‘faltar al trabajo’

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente es una figura que se ha ganado popularidad por medio de las redes sociales, gracias a sus predicciones, y la manera en que logra atinarle con lo que afirma que pasará en distintos contextos como sucesos mundiales importantes o en la farándula.

En días anteriores, la mujer había comentado y afirmado por medio de un programa de televisión había comentado que febrero sería “el mes del sismo” y que se experimentaría un terremoto de magnitud entre 6,6 y 7. A eso, se le sumaría una fuerte ola invernal que azotaría el continente.

Sus predicciones no terminaron ahí, procedió a afirmar además, que el próximo lunes ocurrirá un hecho que cambiará al mundo, pues algo en la política y en la religión va a cambiar: ”El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero. Ese lunes es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero que va a ser como una revelación para estar en paz”, comentó.

Recomendados

Pero e 13 de febrero transcurrió con normalidad, y quienes creen en lo que la mujer suele predecir, se han quedado viendo un chispero porque efectivamente, nada sucedió.

La vidente falló en su predicción y se la cobraron con burlas en redes

“Y el terremoto para cuándo?”; “Mentirosa no pasa nada”; “nos quedamos esperando y no pasó nada”; “y quien les manda a creer en una bruja de pacotilla”, “que nos avisen a que hora es para faltar al trabajo”; han sido algunas de las burlas que ha recibido la vidente tras su fallida predicción.

¿Se avecina el fin del mundo?

Mhoni Vidente en un video en su cuenta de YouTube reveló que la carta de la estrella marca el arribo del meteorito, aseguró “Hay algo que se va a ver en el cielo, se va a acercar tanto a la Tierra, que va a comenzar a mover todas las energías negativas y positivas. Por eso el día primero de febrero se recomienda cortarse el cabello, hacer un ritual, tomar agua bendita para estimular la abundancia y sobre todo sanar el cuerpo,” explicó.

De acuerdo con Mhoni Vidente, anteriormente este meteorito ya ha transformado por completo la vida en el planeta: “El día primero de febrero se comenzarán a mover todas las energías en todas las formas: es un meteorito que hace más de 50 mil años no pasaba por la Tierra y que hizo los cambios importantes en cuestiones de una era. Destruyó completamente a los dinosaurios e hizo renacer completamente al ser humano en otras dimensiones”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos