Colombia

¿Renunció a todo? Alejandra Giraldo se despidió de Noticias Caracol sin dar explicaciones

La reconocida periodista alarma con esto a los productores. No hay quien la reemplace.

Alejandra Giraldo se despidió de Noticias Caracol.

Una vez que culminó la emisión de Noticias Caracol, sus productores se colocaron las manos en la cabeza, pues de forma inesperada, Alejandra Giraldo anunció su despedida, esa que nadie esperaba y que los pone a correr para encontrar un reemplazo que no tenían estimado para este espacio que posee una gran audiencia.

“Nos vemos en tres semanas, si Dios quiere. Chao, los llevo en mi corazón”, esas fueron las palabras que pronunció la periodista luego de la jornada noticiosa, dejando así preocupación entre sus fieles televidentes quienes no entendieron el motivo de su despedida. Sin embargo, a los pocos minutos, la comunicadora explicó a través de sus redes sociales que se trataba de un hasta pronto, pues en tan solo unas semanas estará de vuelta para seguir siendo la imagen ancla del noticiero. Sin embargo, esto no convenció a la mayoría.

Todo ello se debe al cumplimiento de unas vacaciones que tenía pendiente desde hace ya algunos meses y al parecer debe tomar de forma forzada, pues ni quienes coordinan a diario este segmento sabían que ella se despediría de forma tan abrupta luego de la reciente emisión.

Recomendados

Alejandra Giraldo sorprendió a sus fans con su despedida

Hasta ahora Alejandra Giraldo se ha convertido en una pieza clave en la emisión del noticiero de Caracol, por eso la gran interrogante es quién acompañará ahora a Andrés Montoya en este espacio en el que ella es la voz líder y es quien sabe manejar de forma adecuada y muy profesional este espacio.

En las redes, sus seguidores no han parado de abordarla sobre el por qué se dio su salida tan inesperada, pero sobre todo la mayoría quiere saber si realmente volverá a estar al frente del segmento de noticias, pues sus palabras fueron muy emotivas, como si se estuviera despidiendo “para siempre” de las pantallas.

Por ahora, solo queda esperar qué pasará luego de las tres semanas en las que se tomará ese descanso inesperado para verla brillar y coordinar con profesionalismo las noticias del acontecer colombiano y del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos