Colombia

“Fue una chimba”: así le describió Rihanna a Karol G su show del Superbowl

Karol G ha sido una admiradora de la superestrella por años y así fue su interacción

Karol G y Rihanna

Rihanna dio una presentación bastante controversial para el medio tiempo del Superbowl, si bien ha recibido críticas por haber revelado que espera un segundo bebé. Sin embargo, su show ha sido altamente aclamado por sus seguidores y le han mostrado su admiración al tener la valentía de presentarse con una presentación de esa magnitud encontrándose en estado visible de gestación.

Y es que este era su regreso a los escenarios tras 6 años de ausencia, por esta razón muchos de sus colegas en la industria musical acudieron a esta cita, y entre algunos de los rostros que se vieron dentro del public se encontraba Adele, Billie Eilish y Cara Delevigne.

Otra de las asistentes al Superbowl que exclusivamente fue por la barbadense, fue Karol G, quien además es una gran fan, y para su fortuna, amabas pudieron conocerse después de este show.

Recomendados

La interacción entre Karol G y Rihanna que emocionó en redes

En el video que Karol G compartió en sus redes sociales, se ha replicado un momento viral y que ha causado risa y alegria entre sus fanáticos de Colombia, pues al hablar con la oriunda de Medellín, Rihanna dejó ver su lado más colombiano y ahora esperan que colaboren juntas en un futuro.

Cuando Karol le preguntó a la intérprete de Diamonds en inglés, que tal le había ido en su presentación e el Superbowl, la respuesta de Riri fue en español diciendo “Fue una chimba”.

Tras ver este video, las redes sociales se han mostrado muy felices tanto por Karol, por poder haber conocido a una de sus más grandes inspiraciones, y por Rihanna y el conocer esta expresión tan única.

“Karol G cargando el peso de Colombia en la espalda”, “Karol G puso a Rihanna a decir “fue una chimba” y yo me les morí”; o “Dios mi corazón va a explotar de tanto emoción al ver a Karol G y Rihanna recuerden siempre que los sueños se cumplen”, son algunas de las felicitaciones y amor que le han enviado a las artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos