Colombia

Costeños machistas criticaron a Dayro Moreno por sus uñas para el Carnaval

El futbolista Dayro Moreno fue "víctima" de comentarios machistas en las redes por su look de Carnaval.

A pesar de que la metrosexualidad ha llevado a muchos hombre lucir sus uñas bien arregladas o hasta incluso pintadas, para los seguidores costeños, de Dayro Moreno, su nuevo look resulta impactante.

Y es que a tan solo semanas de que los colombianos se preparen para estas festividades el futbolista sorprendió a todos al mostrar en las redes sociales sus colorida pinta en la que sin miedo al qué dirán dejó estampar diseños muy coloridos en sus manos y pies para una vez más captar la atención de todos con su particular estilo.

Pero lo que nunca imaginó es que recibiría una gran cantidad de comentarios y críticas muy machistas de parte de algunos de sus seguidores quienes no están de acuerdo con esta hazaña a pesar de que hoy día más personalidades y estrellas masculinas se han sumado a esta tendencia con la que demuestran su autenticidad.

Dayro Moreno es criticado duramente en las redes

“Pero, ¿Qué hace Dayro Moreno, por amor a Dios?”, “Que alguien le quite los esmaltes”, “Dayro sigue pensando que es un muchacho”, “Perturba esto”, “Al menos tiene uñas y se tapa el hongo”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió Dayro Moreno en sus redes sociales en las que una vez más quedó en evidencia que hay personas que no concuerdan con su estilo, ni mucho menos ven con buenos ojos que este excéntrico futbolista siempre busque una manera de llamar la atención o hasta crear tendencias.

Sin embargo, esto no ha sido un problema para él quien con orgullo mostró sus uñas decoradas y listas para celebrar a lo grande este Carnaval. Sin embargo, quienes no se dieron a la tarea de criticar su manicure y pedicure colorido sí hicieron lo propio por el aspecto de sus manos y pies quienes a su criterio se ven muy envejecidos.

“Pensé que eran los pies de doña Gloria”, “Esa mano está más arruga que la de mi abuela y tiene 91″, “Dejémoslo que sea feliz con sus aterradoras uñas”, expresaron los usuarios en redes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último