Colombia

¡Feliz cumpleaños Shakira!: ya forma parte del ‘Muro del cacho’ en su tierra natal

Los costeños no podían dejar pasar esta celebración.

Shakira ya forma parte del ‘Muro del cacho’ en su tierra natal.

Como “miembro ilustre” así fue incluida Shakira en el famoso ‘Muro del Cacho’ en el que solo se encuentran reconocidas personalidades que han pasado por un desamor o infidelidad tal y cómo le sucedió a la barranquillera con Piqué.

Al ser esto muy público y notorio y afectar no solo a esta destacada representante de Colombia en el mundo, sino también a sus fans sobre todo colombianos, no podía faltar su nombre que fue plasmado entre las cinco categorías de “cachos” que posee esta pared que además resulta muy pintoresca para los turistas y propios quienes la visitan durante los carnavales o días festivos. Incluso, este anexo lo hicieron en una de las fechas más importantes como lo es el día de su cumpleaños (2 de febrero), para así celebrar de forma ‘muy pintoresca y auténtica’ su vida.

Incluyen a Shakira en el Muro del Cacho por su cumpleaños.

Este muy vistoso mural se encuentra ubicado en el barrio Cruz de Mayo en el municipio de Soledad. Ahí circulan a diario cientos de personas que hasta han soñado con estar presentes en él, ya que éste tiene presentes a tantas personalidades que la mayoría son respetadas y admiradas, pero que por malas jugadas del destino han sufrido un desamor.

Recomendados

Celebran de forma muy particular el cumpleaños de Shakira

“Decidimos incluir a Shakira por el problema que tiene con el cachón de Gerard Piqué y todo lo que pasó. Fue así que como se formó el agite y ese es el boom del momento. Ella es de Barranquilla, le gusta este relajo y decidimos incluirla”, expresó uno de los integrantes de esta organización que opera desde 1999 y que busca siempre apoyar significativamente a quienes han sufrido una dura infidelidad. Incluso, sus creadores poseen un registro llamado Asocasol (Asociación de Cachones de Soledad), en el que quien está interesado puede registrarse y formar parte de este grupo.

A criterio de los vecinos que habitan cerca de este famoso mural, en él están plasmados los nombres de las personas que han pasado por una situación dolorosa, que se ha hecho muy público y por ende quien se tome unos minutos para leer de quienes se traten puedan expresar su apoyo con tan solo admirar su nombre en este colorido espacio.

Incluyen a Shakira en el Muro del Cacho en Soledad.

Ahí también queda en evidencia quienes a lo largo de sus vidas no solo han sufrido por haberles sido infiel, sino por haber caído en el círculo vicioso de cobrar venganza tras un fuerte engaño y pasar de ser víctimas a victimarios, por eso el aparecer inscrito en el mural ya supone una advertencia para quienes desean no vivir una experiencia similar.

Por eso, en el cumpleaños 46 de la colombiana, no podía faltar su nombre destacado y bien visible, pues ella es una digna representante de Barranquilla ante el mundo que pese a la adversidad se ha hecho cada vez más fuerte y eso es algo que su gente aplaude y por eso la apoyan de esa manera tan particular y costeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos