Colombia

“Incomparable”: Miss Colombia dejó ‘babeando’ en traje de gala y cibernautas la alaban

La señorita Colombia continúa dando lo mejor de sí en el certamen y demostrando porque es digna de llevarse la codiciada corona

María Fernanda Aristizábal sigue destacándose en el Miss Universo al convertirse en una de las favoritas a llevarse la corona.

Maria Fernanda Aristizabal sigue siendo de las favoritas para ser la elegida como Miss Universo en la edición número 71 del certamen. Tanto por jurado como por los espectadores y por sus compatriotas claramente, tiene todas las posibilidades de que así sea.

La candidata barranquillera se llevó todos los aplausos al usar un excelente traje de baño que la catapultó a ser una de las favoritas por todos, y su traje de gala solo elevó dicho deseo por verla en la final, pues fue de los mejores de la noche.

La candidata barranquillera desfiló con un vestido de baño en color verde de dos piezas, una capa en tonalidad blanca y zapatos de tacón en tono rosa pastel. La capa representa una sola gota de agua, representado su campaña #SOSWATER, donde busca crear consciencia sobre la necesidad de conservar los recursos potables y el agua.

Recomendados

El traje de gala que llenó de aplausos a Mafe Aristizabal en Miss Universo

Este vestido combina mucho con el color de mis ojos”, afirmó la colombiana en un inicio, y efectivamente acertó con sus palabras, pues esta pieza firmada por el diseñador nacional Mariano Fernandez fue de las mejores entre todas las candidatas de esa fase.

El vestido consistió en una pieza en tonalidad verde esmeralda, clara referencia y homenaje a esta joya nacional. Un trabajo hecho a transparencias con detalles brillantes, con silueta de sirena. En la parte superior el vestido se encontraba adornado en detalles de la misma piedra preciosa, y este look fue un completo ganador para ella. Llevó su cabello rubio suelto y dio una pasarela envidiable.

Los comentarios solo fueron de amor y apoyo a la gran presentación de la colombiana como los siguientes:

“Ese vestido de mi reina Mafe está muy bello.”, “saben que es lo más lindo de ese vestido? LAS ESMERALDAS”, “el vestido de Mafe es todo lo q está bien en la vida, q eleganciaaaaa, q porte, hermosa!”, “ya ni pa que las ponen a modelar, que salga mafe y le pongan la corona YA”, entre otros, son los elogios que le han enviado en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos