Colombia

Sin un peso: este fue el verdadero premio que le dieron a Shaira por ganar Factor Xs

La cantante lo reveló todo y hasta acusó a Jessi Uribe.

Shaira reveló lo mal que le fue con los premios de Factor Xs.
Sin un peso: este fue el verdadero premio que le dieron a Shaira por ganar Factor Xs Foto: Instagram @shaira_oficial

Pese al talento, admiración y apoyo que tuvo Shaira tras su paso por Factor Xs, espacio en el que incluso resultó ganadora, no tuvo un “final feliz” como el que ella esperaba tener.

PUBLICIDAD

Y es que luego de que este espacio llegara a su final y esta joven artista arrasara con todos los premios y reconocimientos para seguir avanzando en su carrera, se conoció que pese a todo el respaldo, ella aún está a la espera de su premio, pues hasta la fecha no se la ha entregado ni un peso. Y es que fue la misma artista quien se dedicó a revelar detalles de lo que supuestamente ella debía recibir tras ser la ganadora de este “prestigioso concurso”.

A su criterio, le habrían ofrecido tres opciones como premio: el primero era una cantidad importante de dinero, luego un viaje al exterior o grabar un sencillo, así como lograr un contrato por tres años con una reconocida disquera, por lo que ella se inclinó hacía la tercera opción en la que ella veía una opción favorable para continuar con su carrera, logrando así quedarse sin un peso y decepcionada por este reality en el que además conoció a importantes figuras de la música que le han dado la espalda.

Shaira lo contó todo en las redes sociales

Según indicó la misma Shaira, a través de su paso por Factor Xs, logró conectarse con personas relacionadas con el ámbito musical con quienes logró tener cercanía, pero ninguno la ha apoyado hasta ahora. Y aunque esto fue muy recurrente, ella recuerda con especial “desagrado” la respuesta que le diera Jessi Uribe, quien alegó que él nunca colaboraría con su proyecto.

Esto le generó mucho malestar, pero no la hizo desmayar en su intento por seguir con su carrera musical con la que ha dado pasos agigantados y cuenta ya con todo el respaldo de su fiel fanaticada que no la deja de apoyar, pese a las adversidades que le ha tocado vivir.

Tags

Lo Último