Colombia

¿Cancelará la gira?: Greeicy está en el peor estado de salud posible y preocupó a sus fans

La cantante se encuentra en medio de una gira musical con su esposo Mike Bahía, pero no todo ha sido de color rosa para ella

Greeicy Rendón supuestamente le fue infiel a su ex novio.
Aunque sus años de relación con Mike Bahía oculten el hecho, Greeicy pudo haber sido infiel en el pasado. Instagram @greeicy

La pesada agenda que Greeicy y Mike Bahía han llevado recientemente gracias a su gira ‘Amantes Kai Tour’, le ha pasado factura a la cantante y ahora por medio de historias de Instagram terminó dejando a su fanáticos bastante preocupados.

PUBLICIDAD

Greeicy reveló que gracias a el duro trabajo y empeño que le ha puesto a esta gira, tuvo que ser remitida a la clínica gracias a una complicación médica que sufrió en medio de esta. La gira ya ha recorrido países como Ecuador y Perú.

Una gira de conciertos es altamente demandante para cualquier cantante; horas de ensayos, viajes constantes, además agregándole sus deberes como madre y en su labor de mantener en pie su hogar junto a su esposo, han hecho que Greeicy deba darse un respiro.

Pero todo apunta que la cantante aun no se encuentra del todo recuperada, pues tras verse conectada a una mascarilla respiratoria, recibiendo nebulizaciones directo a los pulmones, sus fans saltaron del miedo temiendo que algo este mal con la salud de Rendon. Este tratamiento es empleado con el fin de someter a los pacientes a la manor cantidad de medicamentos que generen el menor alcance de efectos secundarios.

La artista afirmó que esta dando todo de si para recuperarse antes de las fechas que tienen programadas para los proximos 16 y 17 de diciembre: “Mañana y pasado nos vemos porque nos vemos”, escribió Greeicy Rendón en la foto que asustó a sus seguidores en redes.

La dura agenda que han tenido que cumplir Greeicy Rendón y Mike Bahía en los últimos días

La pareja no la ha tenido nada fácil aparte de cuidar el hogar que han venido creando tras el nacimiento del pequeño Kai, quien al momento tiene 7 meses de edad y en veras de compartir mas tiempo con el, y por las facilidades que esto implica, la pareja ha optado por llevarse al bebé de gira.

Mike Bahia y Greeicy cumplen una década juntos y su amor y union sigue más intacto que nunca, y aparte de ser una de las parejas más estables hasta el momento en la industria del entretenimiento colombiano. Actualmente, su gira es una apologia a los frutos que ha dado su amor hasta el día de hoy.

Greeicy le hizo una broma “muy particular” a Mike Bahía

Entre carcajadas y con mucha picardía, Greeicy completó está acción que muchos calificaron como un bautizo o bendición que proviene de su hija a quien aún no han presentado de forma oficial en las redes, pero con la que han demostrado que están pasando los momentos más divertidos de sus vidas.

“¿Será que Mike pensó que era labial y por eso su reacción tan tranquila?”, “Jajajajjaa pero normal esa cakita no huele mal... la cosa es q le haga lo mismo a los 6 meses cuando empieza la alimentación complementaria y la caca sea diferente en TODO”, “Lo mejor es su cara de inocencia 😂😂 yo pensando que ibas directo a su boca como mucha mantequilla de maní”, “Quiero la paz interior de Mike para reaccionar”, entre otros comentarios se sumaron a esta publicación en la que los usuarios también expresaron con múltiples emojis de caras riéndose de este acto, así como otras en las que expresan su asco ante tal acto que se volvió tendencia en cuestión de minutos.

Tags

Lo Último