Colombia

El estilista no llegó a tiempo: Camilo y Evaluna hacen ‘el oso’ con sus pintas y los ‘despedazan’

Hasta los llegaron a comparar con personajes de caricaturas

Camilo y Evaluna son criticados por su estilo al vestir.

A pesar de que Camilo y Evaluna siempre han demostrado que poseen un estilo muy auténtico con el que buscan crear tendencia, pero más allá de eso, siempre logran causar un impacto negativo, pues para muchos su estilismo o atuendos suelen ser un tanto extraños o hasta de mal gusto.

Eso quedó evidenciado en la reciente alfombra roja de los premios Grammy Latinos en los que ambos lucieron unas prendas un tanto particulares y que demostraron una vez más su mal gusto o su marcada intención de captar las miradas, pero de la peor manera posible, con accesorios o detalles que dejan mucho qué desear y por eso reciben tantos comentarios en contra a través de las redes sociales.

El look que causó esa impresión negativa estuvo marcado por un minivestido estilo corsé negro con detalles bordados y que en la parte baja posee unas plumas. Hasta ahí todo iba bien, pero cuando se dirigía la mirada hacía sus zapatos hubo un shock visual que ha sido difícil de olvidar, pues se arriesgó a usar unos zapatos peep toe de plataforma en color rosa con vuelos rojos.

Recomendados

Los atuendos de Camilo y Evaluna horrorizaron a más de uno

Pero, eso no fue todo, pues Camilo optó por lo más cómodo y el estilo suelto y hasta oversize en el que combinó unos pantalones negros con una camisa larga y encima una chaqueta corta que generaba disparidad visual, así como unos mocasines bordados con figuras de flores. Esto permitió que tanto a él como a Evaluna los criticaran duramente en las redes sociales.

“Cuando dejas que tus hijos se vistan solos por primera vez”; “Camilo quiere imponer una moda, que no es atractiva para nadie, como siga así lo puede dejar hasta Evaluna”; “Ellos son personajes Cartoon Network”; “Mucha plata pero también mucho mal gusto”; “Evaluna cabe en una caja de Kinder sorpresa”, fueron algunos de los comentarios con los que despedazaron a esta tan particular pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos