Colombia

“Macarena”: Una colección que conecta con las maravillas de Caño Cristales

La marca de trajes de baño, Palmacea Swimwear, le apostó a inspirarse en los paisajes de este lugar de ensueño

Palmacea Swimwear

PALMACEA es una marca de vestidos de baño que nace en el 2012. Sus raíces se encuentran en Colombia, un país colorido y diverso que nos inspira constantemente. En nuestros diseños encontrarás una gran variedad de colores y estampados que reflejan el lenguaje estético de las distintas culturas de Colombia, sus paisajes armoniosos e infinita flora y fauna.

Esta colección está inspirada en el Parque Nacional Serranía de La Macarena y su encanto. Los estampados se transforman con texturas plisadas y con pitillos entorchados. La paleta arco iris (naranja, verde esmeralda, azul y lila) se mezcla con colores cafés, vino tino y banana para equilibrar el nuevo look de verano.

“Macarena es una pequeña flor que nace en el rio de los siete colores “Cristales”. Esta flor se mueve con las corrientes del agua y cambia su color con los rayos del sol. Comienza por un rojo carmín y torna a verde lima y café según los minerales del suelo. Pasa por senderos rocosos y cuando baja por la cascada se convierte en una mujer libre y feliz. Llega caminando a su casa de adobe rosa, encuentra las ollas de barro y se conecta con sus ancestros en de la danza de Caño Cristales.”, afirma la descripción de esta colección.

Recomendados

La marca el mejor ajuste de hormas para cada tipo de cuerpo, haciendo que cada persona se sienta cómoda y especial con nuestro producto. Brindamos a nuestros clientes prendas de alta calidad, confort e innovación por medio de una propuesta auténtica, versátil, contemporánea, fresca, conservadora pero siempre a la moda.

Además, conservan un compromiso con el planeta y trabajamos cuidadosamente cada uno de nuestros procesos y materiales para reducir el impacto ambiental. Nuestros estampados son eco amigables y trabajamos con textiles hechos de botellas PET recicladas y protección solar SPF 50+.

La marca está presente en más de 25 países alrededor del mundo, tiene una plataforma de e-commerce con worldwide shipping y está en tiendas como Galeries LaFayette, BHV Lebanon, Anthropologie, Shopbop, Liverpool, entre otros. Así mismo, Palmacea está constantemente presente en tradeshow como Interfiliere, The Miami Swimshow, Cabana show & y Swimcollective Huntington Beach.

Tags

Lo Último


Te recomendamos