Colombia

MNG y Alejandra Azcárate lanzan proyecto para transformar vidas a través de la moda

“De adentro hacia afuera” brindará las herramientas para que los ganadores sepan cómo reflejar su personalidad y afianzar la autoestima con un cambio de imagen.

Alejandra Azcárate
“Lo que se permite... se repite”: una obra de Alejandra Azcárate que te hará reflexionar sobre el amor

La moda es un canal de comunicación donde la ropa sirve como herramienta de expresión y empoderamiento sin embargo, no todos saben cómo utilizarlo a su favor por lo que MNG y Alejandra Azcárate, la nueva imagen de la marca, se unieron para lanzar “De adentro hacia afuera”, proyecto con el que buscan transformar vidas a través de la moda.

PUBLICIDAD

La Azcárate”, quien es conocida por su elegancia y estilo, será la encargada de realizar una asesoría y cambio de imagen personalizada a tres personas, mayores de edad, entre octubre y diciembre, donde les enseñará a optimizar su imagen, según sus rasgos y perfil, para los diferentes ámbitos de su vida y, sobre todo, a afianzar la autoestima con looks de la marca.

“Para mí la moda es el reflejo silencioso de la personalidad y el espejo de la autoestima. Un cambio contundente de adentro hacia afuera se establece bajo una premisa clara: cómo te sientes, te ves y cómo te ves, te tratan. De la mano de MNG quisimos utilizar la moda al servicio de los demás a través de transformaciones positivas que vamos a materializar con este gran proyecto”, explica Alejandra Azcárate.

A partir de una dinámica en Instagram, la marca y Alejandra elegirán a los ganadores por sus historias y razones para recibir este cambio. Asimismo, los colombianos podrán conocer cada una de las transformaciones en las video cápsulas que desde este momento se publicarán en esta red social.

“En MNG creemos en el poder de la unión, la colaboración y sobre todo, en el poder de la moda para reflejar lo que somos por eso con este proyecto queremos ayudar a que hombres y mujeres se sientan y vean mejor a través de looks que transmitan su esencia, la etapa de su vida en la que se encuentran y brindarles consejos de moda, herramientas que les van a servir para que a lo largo de su vida sepan cómo resaltar lo que son en su interior”, indica Andrea Silva, Directora de Mercadeo de MNG.

Las tendencias colección otoño-invierno de MANGO

“De adentro hacia afuera” se hace en el marco del lanzamiento de la nueva colección otoño – invierno para lo cual cada uno de los participantes del proyecto recibirán looks que están en tendencia con esta temporada del año.

En el caso de la línea Woman de MNG se destacan las prendas de polipiel como pantalones pitillo, minifaldas, americanas y abrigos en este tejido tan clásico como atemporal. A su vez predominan los estampados geométricos, los detalles retro y los tonos anaranjados que animan los looks cotidianos.

Las temáticas que presentamos en estos meses responden a las tendencias actuales y al momento más importante del año de cara a la renovación del armario. Continúa el dominio de los colores para vestir la vuelta de vacaciones con un estilo sofisticado y versátil. Se renuevan grandes éxitos del fondo del clóset como vestidos, americanas, abrigos y leggins en los que prima la comodidad para retomar la rutina, añadiendo algún toque de tendencia con nuevos estampados, tonos verdes y malvas”, argumenta Silva.

Por su parte, la línea Man de la marca para esta temporada se caracteriza por proponer prendas que facilitan el día a día, en cualquier momento y en cualquier situación con artículos que combinan estilo y confort.

En este sentido, la última colección apuesta por prendas dinámicas en las que predominan mix de materiales y tejidos que se adaptan a estilos formales y casuales, donde destacan los estampados de cuadros y detalles de color en naranjas y beiges que elevan los looks y aportan un toque sofisticado.

Tags

Lo Último