Colombia

La elegancia y las tendencias sofisticadas se toman la colección de MANGO de fin de año

Con su colección FIESTA la marca destaca las transparencias, plumas, escotes y cut-outs para esta temporada.

Shopping nights de Mango

Durante los últimos meses del año los colombianos se preparan para las diferentes fiestas y celebraciones donde la moda es un aspecto fundamental; por eso Mango presenta las tendencias de esta temporada con su colección FIESTA caracterizada por tener piezas ideales para las salidas nocturnas de hombres y mujeres.

Algunas piezas de la colección para la línea Woman fueron creadas en colaboración con la influencer y periodista anglofrancesa Camille Charrière, en la que destacan sandalias de fiesta, prendas con transparencias, plumas, escotes y cut-outs, así como telas con brillo, satén y encaje que hacen una llamada a la diversión en los eventos nocturnos.

Andrea Silva, directora de mercadeo de Mango explica que: “Otras tendencias que marcarán la temporada de fin de año son los looks donde predomina el negro y que podemos elevar con tejidos como terciopelos, tules o satinados. A este tono lo acompaña el color más potente de la temporada: el rosa fucsia”.

Recomendados

Think Pink!

Durante esta temporada la marca continúa con su apuesta por el rosa aplicado a diferentes piezas con lentejuelas, brillos, strass, terciopelo y plumas, resultando en estilos de fiesta con un aire moderno. La elegancia y las tendencias más sofisticadas vienen de la mano de piezas como los monos largos con detalles de cadenas, los vestidos de gala con lentejuelas o el traje esmoquin.

Negro, plata y verde

Los estilismos nocturnos se representan en este tema a través de tejidos como el lúrex, el terciopelo y las lentejuelas. Destaca la elegancia en prendas como los vestidos satinados, los tops con transparencias o los abrigos de polipiel, todo bajo una paleta de colores en negro, plata y verde.

“Nuestra selección nocturna de negro y plata convive con siete prendas de edición limitada dedicada al denim azul y negro con detalles en pedrería, donde se destacan los jeans y las chaquetas. Se pueden combinar los jeans con tops corseteros y bodies semitransparentes para crear un look de tendencia luciendo la piel”, indica Silva.

De otro lado, en esta colección Mango reinterpreta el fondo de armario al estilo chic parisino donde las piezas clave son las chaquetas de pelo, los abrigos urbanos, los pantalones o petos de pana, y los vestidos con estampado paisley.

En este aspecto resaltan las tonalidades neutras como el crudo, el gris, el camel o el marrón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos