Colombia

Carmen Villalobos muestra su árbol de Navidad después de dos años sin poner uno “decente”

Mira las fotos aquí

Carmen Villalobos impactó con su look sexy.

Para sorpresa de muchos, la actriz, Carmen Villalobos, reveló que está feliz porque este año sí pudo decorar de nuevo su casa en Navidad.

Y es que según reveló a sus fanáticos, a través de las redes sociales, llevaba dos años sin poder disfrutar de las fechas decembrinas y decorar los espacios de su hogar, pues su apretada agenda de trabajo, se lo impedía

Es así como este año, más allá de contratar a un decorador, ella dejó que su madre se encargara de poner con todo el amor cada uno de los adornos alusivos a la temporada e incluso fue quién armó el arbolito.

Recomendados

“Mi mamá puso la Navidad, tenemos arbolito de Navidad. Me da demasiada alegría, teníamos como dos años sin poner un arbolito decente, así que se los voy a mostrar”, expresó la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ en sus redes.

Además, Villalobos reiteró que ella le da una vital importancia a lo que hay detrás de cada detalle de Navidad que colocó su madre, quien no dudó en aprovechar cada espacio para alegrar los espacios del hogar que comparte con su hija y en el que juntas han pasado los momentos familiares más inolvidables.

“Mi mamá decoró este espejo superlindo, al Papá Noel le faltan todas las pilas pa’ que baile… Y tenemos arbolito de Navidad, aquí está el pesebre con María, José, los burritos, la vaquilla…Les tengo que confesar que mi perro Capo ya se tragó tres ovejitas, no sabía lo que era esto porque desde que llegó a la casa no habíamos armado pesebre”, escribió la actriz.

Carmen Villalobos está feliz con la decoración navideña de su casa.
Tags

Lo Último


Te recomendamos