Colombia

‘Hasta que la plata nos separe’: por qué en Netflix es un éxito y en Colombia le fue como un “cu....”

Aseguran que la serie se vio favorecida con su inclusión en la plataforma streaming.

Hasta que la plata nos separe se convirtió en un éxito cuando antes fue un fracaso.

A pesar de que la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez se estrenó originalmente a través de RCN y Telemundo, cadena de televisión que está asociada a la distribución de la historia, ésta no tuvo éxito.

Incluso, hubo quienes reiteraron que la producción fue destinada para su fracaso en la televisión debido a que no contó con el rating esperado por sus realizadores quienes tras varios intentos tomaron la decisión de llevarla a la plataforma streaming en donde inmediatamente ocupó los primeros lugares de vistas en Latinoamérica e incluso destronar a la tan esperada quinta temporada de The Crown.

Esto no solo sorprendió a la audiencia, sino que también permitió evaluar el impacto de esta telenovela que en principio se estrenó en 2006, pero que tampoco causó el furor que se esperaba. Sin embargo, una vez que se definió el actual elenco en el que se sumaron Gregorio Pernia, Lorna Cepeda y Fabián Ríos.

Recomendados

‘Hasta que la plata nos separe’ está arrasando en Netflix a pesar que no creían en ella

Con ‘Hasta que la plata nos separe’ ocurrió un fenómeno catalogado por los expertos como atípico, pues reiteran que una de las razones que afectó el estreno de la nueva versión fue que surgió luego del “boom” que generó la novela turca “Hercai: amor y venganza”, dejando altas expectativas para lo que vendría luego de ella y al parecer Telemundo, que estaba acostumbrada a los millones de televidentes que ayudaban a tener un alto rating que no se logró con el tan esperado remake.

Además, a esto se le suma que no hubo un repunte en las estadísticas, sino que por el contrario, los números fueron bajando, sobre todo en el público colombiano quien no encontró una trama fuera de serie, pero que una vez que fue incluida en la plataforma streaming gozó de inmediato del efecto privilegiado que suele proporcionar esta vitrina y por ello, hoy por hoy revive y se posiciona como una de las favoritas de la audiencia latina.

Y es que luego de su inclusión en el listado de Netflix, no hay quien no realice comentarios positivos sobre esta historia que les ha permitido identificarse con los personajes, pero también les ha hecho reír sin parar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos