Colombia

Aberrante: empleada de Centro Chia fue abusada sexualmente en su local de trabajo

Según los relatos de la víctima, el abuso fue cometido en su propia estación de trabajo

Abuso sexual.
Niña fue abusada sexualmente por su abuelo Offended little girl sitting on the floor (ozgurdonmaz/Getty Images)

Cuando dicen que las mueres parecen no estar seguras en ningún lugar, literalmente, lo dicen enserio. El pasado fin de semana, Daniela Moncada, una joven que trabajaba en un local de Centro Chía, establecimiento ubicado en el municipio del mismo nombre, por medio de las redes hizo una denuncia pública, afirmando que había sido víctima de abuso sexual por parte de su propio jefe Julian Cruz, dentro del establecimiento

PUBLICIDAD

Según lo narrado por la joven en su cuenta de Instagram, el abusador estaba en estado de embriaguez y el atroz hecho se dio en pleno horario laboral, donde el tipo interrumpió la hora del almuerzo de Moncada, obligándola a regresar al local con la excusa de que había mucha gente y necesitaba apoyo.

“El señor Julián y mi compañero estaban en el local… al ponerme a hacer mis deberes el señor Julián le dice a mi compañero que se vaya a tomar su hora de almuerzo… a los minutos, Julián me llama a la bodega que queda en el segundo piso” afirmó la víctima en su publicación; agregando además que estando en la bodega el sujeto la abrazó.

Recomendados

En medio de la situación, Julian comenzó a preguntarle sobre asuntos personales a su empleada, específicamente sobre su vida sentimental, y después la manosearla. Moncada afirma que el hombre intento continuar y ella no se lo permitió, a lo que él le dice “Tal vez lo que estoy haciendo pueda que ya no vengas a trabajar, pero es un besito nada más” comentó la víctima.

La víctima fue sobornada por Julián Cruz pero no lo permitió

Ante estas horrendas acciones, la mujer como pudo salió del lugar y buscó la ayuda de su compañero de trabajo, y esto desató una discusión entre un amigo, quien la acompañó al lugar, y el abusador. En la pelea, la esposa del abusador llegó y tras escuchar la versión de la joven, aseguró que su esposo le habría mentido ya que la historia que él le dio fue que afirmó que le había tocado despedir a los empleados por extenderse en la hora del almuerzo.

En esta confrontación, la víctima y la esposa lo encararon y el hombre presuntamente acetó que intentó besar a su empleada por su estado de alicoramiento, pero negó haberla manoseado y se fue.

A pesar de que Cruz intentó sobornarla, la víctima se negó e interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Chía que ya tiene en sus manos el caso para proseguir con el conducto necesario. Además, ante el conocimiento de esta situación se han realizado manifestaciones frente al centro comercial.

Hasta cuando vamos a justificar el “estaba borracho”??????... inaceptable”, “El típico hijueputa bendecido y esforzado que “crea empleo”, “Una mierda de sociedad, increíble que en esta época, hay personas que no pueden salir seguras por miedo a que alguien se aproveche de si, sin más ni más. Que desconsuelo”, entre muchos más, han sido los comentarios que se han manifestado ante lo sucedido.

Tags


Lo Último