Colombia

A pesar de que muestra su cuerpazo, critican de poco creativa a Carmen Villalobos

La actriz luce siempre espectacular, pero parece que ya eso no le gusta a sus fans.

Carmen Villalobos es criticada por mostrar siempre el mismo contenido en redes.

Desde que se separó de Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos se ha encargado de demostrar al mundo que su nueva etapa como soltera le ha sentado muy bien.

Tanto que no ha parado de trabajar y de deleitar a sus fans a través de las redes sociales. Y es que la también presentadora no ha dudado en posar de forma muy seductora ante todos los paisajes y demás escenarios en los que le ha tocado estar y con los que se ha ganado el afecto y sobre todo los halagos de sus seguidores.

Los más actuales y sexy atuendos, así como múltiples fotografías en traje de baño forman parte de las publicaciones que esta destacada estrella suele postear en su cuenta de Instagram y a pesar de que siempre recibe buenos comentarios sobre su renovada actitud y belleza, hay quienes aseguran que ya no tiene nada que ofrecer y hasta se ha mostrado “cansona” con todo lo que muestra en redes.

Recomendados

Carmen Villalobos ya no está tan creativa en sus redes

“Que fotos tan simples, no le das nada a tus seguidores”, fue el comentario que desencadenó divisiones en las opiniones del resto de sus seguidores quienes al parecer sí disfrutan ver a Carmen Villalobos plena, feliz y sobre todo regia y espectacular derrochando sex appeal en sus fotografías, pero sobre todo al escribir los pensamientos o mensajes que se han convertido en inspiración para muchas mujeres como ellas quienes han pasado por una separación y están empezando de cero.

“Definitivamente la felicidad es algo que no se puede ocultar Y así estoy en este momento de mi vida Plena y feliz”, ese fue el mensaje que escribió la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ quien ahora más que nunca celebra el primer lugar de este proyecto que fue llevado a Netflix y que también la mantiene aún más querida y admirada. Esto logra opacar los comentarios de quienes aseguran que su feed se ha vuelto aburrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos