Colombia

El nuevo vestido de la venganza: Shakira deja claro que ella es la que manda

La cantante recibió múltiples halagos.

Shakira deja importante lección en su nuevo tema Monotonía.

Shakira no deja de sorprender a sus fans. Tras cada polémica noticia que la sigue vinculando con Gerard Piqué, ella sale airosa y con una imagen cada vez más imponente y seductora.

Por eso, ante la revelación de las nuevas fotografías que forman parte de la nueva campaña festiva de la firma británica Burberry , llamada ‘The Night Before’, sus fans no escatimaron en halagarla y quedar impactados ante la imagen tan poderosa que transmite, pues con ella demuestra que es la que manda y que pese a las adversidades ella siempre resurge de las cenizas como el Ave Fénix.

Además, hubo quienes se atrevieron a asegurar en redes sociales que el vestido transparente que posee detalles de piedras y que deja ver su muy escultural figura no es más que el nuevo vestido de la venganza con el que la colombiana una vez más lleva la delantera, pues demuestra que aún tiene más para ofrecer a través de su talento y belleza.

Recomendados

Shakira dejó a todos atónitos

Con esta nueva imagen Shakira también deja ver que ha sido más audaz que su ex Piqué, pues mientras él se ha encargado de dejarlo todo o renunciar a sus negocios, solo por amor, ella se ha encargado de seguir cosechando éxitos a través de su carrera musical y ahora en el área empresarial en la que con esta alianza sella un pacto que la posiciona como una de las mejores estrellas en el mundo.

De esa forma demuestra su potencial y que es capaz de seguir generando altas cifras de dinero para así seguir dando los lujos y comodidades a sus familiares y sobre todos a sus hijos con quien se radicará en Miami en una lujosa mansión que ella adquirió en 2001 pero que no llegó a habitar por complacer al exjugador del Barcelona de irse a vivir en España para estar a su lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos