Colombia

Que se vestía ‘feo’: Shakira calla bocas con pinta de marca de lujo europeo

La talentosa colombiana es protagonista de la campaña de una importante marca de lujo y en redes la alaban por su aspecto

Shakira

Shakira esta pasando por el peor momento de su vida pero el mejor momento en su carrera. Desde la separación de su expareja, el jugador Gerard Piqué, su carrera profesional ha ido en ascenso y se le ha visto hacer promoción de su nueva música más fuerte que nunca.

Con esta promoción usualmente se hacen campañas, apariciones en editoriales de moda y contratos para ser la imagen de exclusivas marcas. Este fue el caso de su portada con la revista Elle hace unos meses, y allí reveló detalles jugosos de su separación del futbolista.

Ahora, con un nuevo disco en camino que promete ser el más personal hasta el momento, por toda la situación que la rodea actualmente se espera mucho de este. Con ello, se le ha sumado una fuerte campaña de promoción y ahora la artista ganadora del Grammy se ha embolsillado un nueva campaña que sin duda le dará un salto importante a ser considerada todo un icono de moda.

Recomendados

Es importante aclarar que Shakira no ha sido considerada dentro de la esfera de la moda en muchas ocasiones, porque ella misma ha lucido un estilo bastante despreocupado y relajado, que ha llegado a ser catalogado como ‘feo y desaliñado’ por sus detractores en redes.

Shakira hermosa, fresca y descomplicada como siempre, no pierde su esencia rockera”. Mira, Nancy, era una conferencia de prensa, no una inauguración de un Subway para que se fuera con esos trapos. Hermosa y todo pero muy mal vestida.”; fue una de las criticas que recibió la barranquillera.

Ahora con su nueva campaña dejó callados a todos los que decían que no sabia vestirse

El estilo de Shakira no ha sido el mas destacado en años anteriores, pero claramente eso podría estar cambiando, puesto que se ha fichado como la nueva imagen de la casa de moda Burberry, una de las marcas de lujo más reconocidas a nivel mundial por su estética y su exaltación por los tonos tierra como insignia de la marca.

Shakira ha posado para su siguiente campaña como todo una diosa griega, y se le ve muy feliz de hacer parte de su primer campaña de moda en toda la historia de su carrera.

Para kas fotos promocionales se le puede ver usando un vestido de transparencia adornado con el logo de la marca y adornos en pedrería en todo el atuendo, uno de sus mejores looks en años.

Los comentarios solo han resaltado lo mejor de la nueva faceta de Shakira, y estos son algunos de ellos donde exaltan la belleza de ella y la manera en la que su vida ha venido tomando un rumbo muy feliz y distinto desde que ya no está más con Piqué.

Cuando el #karma se manifiesta”, “Que es esto esto Dios, Gracias a Dios dejaste a ese hombre. Estás más bella”; “Esta mujer es tremenda, el mundo cayendosele y la tipa cada dia mas dura, tremendo ejemplo le estas dando a todas nosotras, de verdad gracias imagino que te esta doliendo mucho todo pero allí sigues firme y eso es bonito”; entre muchos más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos