Colombia

NUVE: La nueva compañía colombiana que le apuesta al cuidado de la piel

NUVE presenta una línea de productos de Skincare de calidad premium para el cuerpo, en donde las texturas y olores evocan un estilo de vida minimalista y elegante, aportando sofisticación a la rutina diaria de Bodycare.

NUVE bodycare

La experiencia en temas de cuidado personal, es uno de los factores más importantes en la actualidad. Transformar las rutinas de belleza, en espacios que conectan con el amor propio, hagan sentir a los consumidores especiales y que a su vez cuidan la piel del cuerpo; fueron la base que llevó a tres amigas de infancia a crear NUVE, una compañía colombiana que le apuesta al Body Skincare.

Las tres amigas; Marcela, Daniela y María Luisa, son las creadoras y el alma de la compañía. De corazón caleño y con la pujanza que caracteriza a las empresarias de hoy en día, le apuestan a convertir a NUVE, en una marca referente en el país, al fabricar localmente y trabajar con ingredientes certificados, que cuentan con registros sanitarios (Invima - NSO) de la mejor calidad, para ofrecer productos de talla internacional, al alcance del mercado local.

“En NUVE creemos que a la piel del cuerpo se le debe dar la importancia que merece. Estamos convencidas que siempre es un buen momento para comenzar con un Bodycare,  por eso proponemos una rutina sencilla y efectiva, con tan solo 3 pasos, para incorporar en la vida de los consumidores.” Comenta Daniela Quintero, Co fundadora de NUVE

Recomendados

Su pilar fundamental es el Everyday Luxury. El cual de la mano de valores como el minimalismo, la elegancia y la alta calidad; mediante el desarrollo de fórmulas unisex, donde la funcionalidad, la textura y el olor generan una sensación de armonía, para vivir la experiencia de un spa en casa, desde que lo ves hasta que lo sientes.

La rutina NUVE se enfoca en 3 pasos simples:

Hydrating Body Foam: Espuma Limpiadora con extracto de coco para bañarse y dejar el cuerpo suave e hidratado. Su textura es suave y su olor es fresco y relajante.

Fórmula libre de sulfatos y parabenos, con limpiadores (tensoactivos) suaves y poco agresivos para la piel que la limpian profundamente eliminando todo tipo de impurezas, además, contiene sustancias (agentes emolientes) que brinda sedosidad e hidratación a la piel. Dejando la piel limpia y a la vez hidratada.

Hyaluronic Body Serum:  Serum corporal con Ácido Hialurónico y Vitamina E para usarlo después de bañarse y antes de dormir. Su textura es ligera sin sensación pegajosa. La absorción es casi inmediata dejando la piel suave y sedosa. Es fragrance free (tiene olor pero no fragancia), para que no opaque los perfumes.

Formulado con Ácido Hialurónico que ayuda a retardar el envejecimiento de la piel debido a que hidrata y mantiene su elasticidad y firmeza. Vitamina E y extracto de té verde que actúa como antioxidante neutralizando los radicales libres que ocasionan la oxidación de los lípidos de la piel. Con pantenol o pro-vitamina B5 que ayuda a la fácil regeneración de la piel disminuyendo su resequedad.

Mist: Bruma hidratante y refrescante para usar en cualquier parte del cuerpo, en cualquier momento. Ideal para cuando sientas la piel cansada y seca. También prepara la piel para una aplicación más fácil de otros productos y como tip adicional, la puedes usar para hidratar tus manos en esta época de uso excesivo de alcohol y gel antibacterial, sin dejar una sensación grasosa.

Formulado con extractos naturales; Aloe de vera, hamamelis centella asiática y agua de rosas que hidratan y humectan la piel manteniéndola vitalizada, rejuvenecida y fresca en todo momento.

Es así como de esta manera la compañía NUVE se posiciona en el mercado Colombiano. Actualmente tiene presencia en E-commerce propio (Instagram, Whatsapp, Facebook, TikTok, Página Web), Munn (tienda multimarca online de Medellín) y próximamente en tiendas Fedco a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos