El nuevo presentador de Caracol, Andrés Montoya ha causado furor desde que se conoció que sería el reemplazo oficial de Juan Diego Alvira.
Desde entonces, su número de fans se ha incrementado y su interacción en las redes sociales han estado cada vez más activas, pues la mayoría ha creado una empatía con este periodista que ha calado muy bien en el gusto de los espectadores de la primera emisión de noticias. Por eso, resulta natural que la mayoría quiera conocer un poco más de él y es así como en una reciente entrevista éste contó parte de uno de los momentos más oscuros y dolorosos de su vida.
Y es que Montoya sorprendió a sus seguidores cuando señaló que en 2019 pasó por una de las situaciones más tristes y que no desea que a ningún padre le sucedan, ya que tras su esposa estar embarazada de gemelos, uno de ellos murió, ya que no podía resistir porque su corazón se había formado muy débil.
Periodista que reemplazó a Juan Diego Alvira pasó por un profundo dolor
A criterio de Andrés Montoya, esta noticia lo destrozó tanto que nunca imaginó que podría aguantar tanto dolor porque incluso sus gemelos eran de ambos sexos, lo que les garantizaba tener la parejita que es el sueño de todo padre, pero a medida que fueron avanzando los mese era casi imposible que pudiera formarse adecuadamente, porque en este caso la niña que ya habían llamado Macarena fue la afectada.
“Macarena fue nuestra bendición más grande todo el tiempo que estuvo con nosotros y creo que desde lo que dejó también, para aprendizajes en la vida, sobre todo, de mi esposa y mía. Nos habían dicho que era niño y niña, así que era la alegría más grande porque iba a ser la parejita. Sentíamos que era una realidad muy cercana y nos dijeron que no, que a Macarena le había dejado de latir el corazón y se había ido, nos había dejado”, este relató lo confesó con profundo dolor el periodista que está reemplazando a Juan Diego Alvira en Caracol al programa Bravissimo del canal Citytv.
Pero, también comentó que fueron momentos complicados, pero llenos de aprendizajes en los que recibieron con felicidad a Pedro. “Fue un momento muy difícil, tal vez fue uno de los momentos más difíciles en la vida de los dos. Seguimos adelante con Pedro, que seguía ahí. No podíamos hacer un procedimiento para extraer a Macarena porque eso ponía en riesgo la vida de nuestro pequeño”, añadió.