Desde que Juan Diego Alvira anunció su salida del noticiero Caracol, más de uno entristeció, pero tan solo bastaron unas semanas para que los televidentes vieran con buenos ojos a Andrés Montoya quien ya fue ratificado como imagen de la sección que cubría el periodista que decidió migrar a la Revista Semana.
Y aunque en principio la mayoría aclamaba el regreso del muy ingenioso comunicador que hasta llegaba a disfrazarse para analizar las informaciones internacionales y algunas locales, éste al parecer ya está siendo olvidado tras la llegada de su reemplazo. Eso se evidenció en una de las recientes apariciones del ibaguereño quien tras varias apariciones fue finalmente aclamado por la audiencia.
Incluso, una vez que se dio la noticia sobre su cargo oficial como imagen o ancla del espacio de noticias, más de uno se alegró. Todo ello fue muy notorio sobre todo entre sus colegas quienes no pudieron ocultar su emoción ante el anuncio de este profesional que ahora engalana las pantallas con su talento.
Juan Diego Alvira pasó al olvido en Caracol
Con esto, queda demostrado que a “Rey muerto, Rey puesto”, pues ahora que Juan Diego Alvira muestra su trabajo a través de las redes sociales, más de uno dejó de estar atento a su nuevo rol en el que pese a que se nota más activo y a gusto, ha disminuido su popularidad, ya que muchos consideran que Andrés Montoya es un buen remplazo.
Un claro ejemplo de ello es que hasta Pilar Schmitt se emocionó con la noticia de que al canal llegaba una nueva oportunidad para Montoya quien también agradeció a Caracol esta oportunidad que llegó a su vida para darle más credibilidad a su labor.
“Trabajado y merecido. En sintonía con una vida llena de posibilidades. Estamos muy orgullosos de ti”, “Era el paso obligado en tu carrera!!!!!!!...... lo veíamos venir con la salida de Juan Diego”, “Hace días ya tenía mi intuición , Que serías el presentador elegido para tan gran responsabilidad”, fueron tan solo algunos de los cientos de mensajes de apoyo y felicitación que demuestran la alegría que hay tras su nombramiento luego de la salida de Alvira.