Colombia

La foto que confirma que Clara Chía es una niña: le llueven críticas a piqué por ‘asaltacunas’

Se viralizó en redes una nueva imagen de esta joven de 23 años.

Shakira y Piqué

La imagen de Clara Chía, novia de Gerard Piqué es constantemente cuestionada por todo aquel que está en su contra, sobre todo por los fans de Shakira. Pero, pese a ello, ahora todas las acusaciones recaen sobre el futbolista por considerar que escogió a una mujer muy joven para él.

Y es que la diferencia de edad es notoria, pues ella cuenta con tan solo 23 años y el español con 35, eso ha sido muy criticado por quienes consideran que reinó la juventud y la escasa responsabilidad que esta chica posee en la etapa de vida en la que se encuentra, pues tiene otro tipo de prioridades en la que no están el matrimonio, ni mucho menos el tener hijos como se ha rumorado en las redes sociales.

Sin embargo, tras cada aparición en público, más allá de ser muy criticada por su “falta de estilo” al vestir o lucir sus peinados, esta nueva pareja del deportista ha sorprendido por su aspecto “infantil” o muy adolescente que es cada vez más captado y analizado por los paparazzis o hasta sus amigos cercanos que se han encargado de mostrar imágenes inéditas sobre ella en las que se ve rodeada hasta de un ambiente deportivo del equipo culé al que es muy aficionada, incluso antes de iniciar su actual romance.

Recomendados

Y aunque Clara Chía posee unos estudios bien respaldados a través de las instituciones más prestigiosas de España como La Escola Frederic Mistral, el Institut Escola Costa i Llobera y la Escola Lleó XIII, también es cierto que su carrera profesional apenas está iniciando y por tanto el ser ahora la novia de Gerard Piqué seguramente le abrirá muchas puertas, pese a las miles de críticas que a diario recibe. “Es un asaltacunas”, dicen los usuarios en redes.

Es así como el jugador del Barcelona se ha ganado miles de insultos y cuestionamientos sobre el por qué eligió para tener a su lado a una jovencita que no posee las mismas ambiciones que él y que además deja ver notablemente la diferencia de edades.

Y es que desde que ambos decidieron estar juntos hasta él ha cambiado su forma de vestir, pues ahora luce como todo un adolescente rebelde y que no quiere una relación llena de presiones y responsabilidades al que al parecer era sometido por la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos