Colombia

¿Hicieron oficial su separación? Paola Jara y Jessi Uribe preocupan a sus fans por este mensaje

Los cantantes hicieron una publicación que sorprendió a sus fans.

Paola Jara y Jessi Uribe una vez más causan polémica.

Una vez más Paola Jara y Jessi Uribe vuelven a estar en el centro de la polémica, pero esta vez tras anunciar que el muy famoso y esperado Tour La Conquista llegó a su fin el pasado fin de semana.

Cartago, Valle del Cauca, fue el lugar en el que ambos dijeron adiós y esto no podía pasar por alto, pues a través de un muy emotivo video, publicado en sus redes sociales, decidieron dar las gracias y aún no han podido confirmar si esta experiencia ante los escenarios volverá a repetirse por lo que se les vio muy tristes y hasta nostálgicos ante esta notable despedida que además preocupó a más de uno, sobre todo luego de que surgieran tantos rumores sobre una posible crisis existencial en su matrimonio a causa de la infidelidad de Uribe.

Sin embargo, aunque la mayoría lo vio como un bonito gesto en el que dieron gracias al público por seguirlos y apoyarlos en su carrera, no hubo quien no lanzara algún comentario sobre si esto ocurrirá solo en su vida profesional, sino también en lo personal, pues cada vez se muestran más distantes.

Recomendados

Paola Jara y Jessi Uribe se despiden de su tour

“Qué pasó con el concierto en Cali donde se presentarían con Cristian Nodal. Nos quedamos con las boletas compradas”, “Espero que esta despedida solo sea de los escenarios”, “Gracias, ya se pueden separar”, “Lástima que hubo conciertos que no dieron”, “Vamos a ver qué pasa ahora que supuestamente estarán juntos en su tiempo libre”, fueron algunos de los comentarios de algunos haters quienes están seguros que luego de esto se conocerá a verdad sobre la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores los felicitaron y abordaron desde un punto de vista positivo, pues consideran que son los mejores exponentes de la música popular colombiana y que hasta ahora han sido la pareja musical que más han disfrutado ver en distintos escenarios, pese a lo que esté pasando realmente en sus vidas. Pero, toca conocer qué pasará luego de esto y si este tour repetirá para el 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos