Colombia

Shakira se deja ver en torneo de béisbol de su hijo y hace saber a Piqué que está mejor que nunca

La artista se convirtió en el centro de atención y algunos usuarios aseguran que la barranquillera es su gran amor

Imagen de la cantante Shakira acusada de ser una mala jefa.

Shakira es una de las cantantes más conocidas alrededor del mundo y es que su talento la llevó a presentarse en algunos de los escenarios más importantes del país. Sin embargo, desde su unión con el futbolista Gerard Piqué, tomó la decisión de dedicarse a su rol como mamá de sus dos hijos, Sasha y Milán, dejando de lado, su pasión por cantar. Pero, ante la confirmación de su ruptura con el deportista, la barranquillera ha demostrado que vuelve a la música más activa que nunca.

Y es que, aunque existen algunos rumores con respecto a su estado de ánimo tras su separación y los procesos judiciales a lo que se enfrenta, la artista ha demostrado que está mejor que nunca. En esta oportunidad la barranquillera se dejó ver, en compañía de sus hijos, disfrutando de un partido de beisbol, en donde la figura era Sasha. Pero, como era de esperarse, la cantante se llevó toda la atención en el lugar y accedió a tomarse fotos y ser parte de algunos videos de los seguidores que se encontraban en el lugar.

Le puede gustar: “¿Me estoy enloqueciendo?”: Rochi Stevenson revela su conversación con Dios

Recomendados

Mientras la barranquillera arreglaba un poco su ‘look’, las declaraciones de su hijo generaron risas en redes sociales, el menor, con su teléfono, intentó tomar una de las fotos, pero tenía una la cámara frontal activada y al parecer, asegura: “Son 10 mil euros para comer hoy”. Seguidamente, Shakira le pide que suelte el celular, termina la sesión de fotos y posteriormente, se retira del campo en compañía de sus hijos.

Además, el hombre que captaba el video, mientras la barranquillera se retiraba, aseguró: “Se fue el amor de mi vida”. Ante su comentario, varios usuarios a través de las redes sociales han apoyado sus declaraciones y resaltan que la artista está mejor que nunca, pues, luce radiante y feliz.

También puede leer: Piden a los turistas salir de San Andrés ante la alerta de Huracán

Ante las distintas situaciones por las que atraviesa, la cantante ha recibido un sinfín de comentarios de apoyo, por parte de todos sus seguidores y figuras que han tenido la oportunidad de conocer a la barranquillera. Como era de esperarse, han salido varios rumores sobre los motivos de su separación, pero, también, aquellos momentos que vivieron en su hogar.

Además, que el futbolista todavía conserva fotografías de la colombiana en su empresa Kosmos, Global Holding S.L., la cual se trata de una compañía de inversión en proyectos de deporte y entretenimiento, específicamente, dos retratos de la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos