Colombia

Juan Diego Alvira rompió el silencio: aseguró que en Caracol ‘se sentía asfixiado’

El periodista se había mantenido al margen, pero ya explotó.

Juan Diego Alvira asegura que en Caracol se sentía asfixiado.
Juan Diego Alvira rompió el silencio: aseguró que en Caracol ‘se sentía asfixiado’ Foto: Instagram @juandiego.alvira

Mucho se había especulado sobre la inesperada salida de Juan Diego Alvira de Caracol, Sin embargo, pese a que se creía que se trataba de una cambio positivo para su profesión, la verdadera razón quedó al descubierto de boca del mismo periodista que rompió el silencio para asegurar que ya estaba harto de sus labores en ese lugar, en el que, pese a todo, cosechó éxitos.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista que le hicieran en el programa “Lo sé todo”, este profesional de la comunicación reveló cómo ha sido el cambio que le ha traído a su vida el haberse ido para la Revista Semana. A su criterio, todo ha sido favorable hasta anímicamente, pues sentía que estaba agotado y que ya no era tan productivo: “Ya venía sintiéndome un poco asfixiado con lo que venía haciendo hace tanto tiempo, madrugando tan temprano (...) Tomamos el chance, la opción, y me convencieron”, dijo Alvira.

Con estas declaraciones dejó sorprendido a más de uno, pues a su criterio, los horarios madrugadores, así como la suspensión continua de sus vacaciones lo estaban desgastando hasta el punto de que ya no se sentía cómodo en ese lugar en el que además sus propuestas ya no eran aceptadas por sus jefes, por lo que se convirtió en un ancla monótono y sin gracia.

El periodista Juan Alvira se sentía ‘asfixiado’ en Caracol

Y es que desde que Juan Diego Alvira pasó de solo mostrar noticias en Caracol a retomar las calles para hacer entretenidas e informativas cápsulas sobre la realidad y problemas que afectan a los colombianos de a pie, su cambio ha sido notable. Ahora más que nunca se muestra muy animado y dispuesto a siempre ofrecer contenidos variados y que no dejan de ser polémicos, estilo que solía tener en su antiguo trabajo, pero que no podía desarrollar a plenitud.

Sin embargo, ahora que respira libertad en el área laboral el periodista sigue gozando de su popularidad y del afecto de sus seguidores quienes al principio se resistían al cambio, pero ahora aplauden que esté más participativo, pero sobre todo más creativo, así como activo en sus redes sociales que hasta había dejado a un lado por ya no tener la voluntad de destacar, pues estaba ya cansado de hacer lo mismo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último