Ariosto Vega, mejor conocido en el mundo del entretenimiento colombiano como Toto Vega, desafortunadamente falleció el pasado domingo 25 de septiembre, en el municipio de Barichara y tras dar su discurso de cierre del Festival de Cine Verde, qué junto a su esposa, la actriz Nórida Rodríguez, dirigían juntos.
PUBLICIDAD
“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo. Nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, manifestó a actriz, quien fue la encargada de confirmar el lamentable deceso de su esposo.
La actriz y Toto Vega fueron una de las parejas más duraderas y admiradas de la farándula nacional, y en el pasado mes de agosto habían cumplido 22 años de matrimonio. Además, uno de los primeros viajes que realizaron juntos fue a Barichara, lugar donde comenzó y terminó su historia.
El nuevo mensaje amoroso que le dedica Nórida a su difunto esposo
La actriz indiscutiblemente se encuentra muy afectada por esta tragedia, y ha optado por compartir un sentido mensaje dedicado a quien la acompañó en las buenas y en las malas hasta el final de sus días. Dicho mensaje es una cita de Alejandra Pizarnik.:
“Explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome”, se lee en la fotografía que la actriz compartió en redes.
La pareja duró más de 22 años unidos de manera inquebrantable
Al referirse a la estabilidad que tuvo su matrimonio, la actriz expresó qué: “Nada supera la voluntad de estar juntos. Es necesario que haya capacidad de tener compromiso, que cada uno tenga sus espacios donde se pueda desarrollar profesionalmente, pero que también existan planes juntos, eso motiva. Y a pesar de todo lo malo que pueda existir en una relación, debe haber confianza, amor, atracción y amistad”., expresó la co-directora de ‘Festiver’.
Este festival fue uno de los proyectos que ambos crearon y dirigieron en conjunto, demostrando la increíble capacidad que tenían para formar un equipo, demostrando que, con la persona correcta, realmente todo es posible.
Si bien el actor murió siendo aplaudido y festejado, también lo hizo rodeado del inquebrantable amor de su esposa, Nórida Rodriguez, a quien conoció en un set de grabación y el amor les duró hasta que la muerte los separó. No solo eran cómplices y amigos, sino todo un equipo a la hora de desarrollar ambas carreras.