Colombia

No tiene límites: Las más asquerosas cirugías a las que se ha sometido Yina Calderón

La influencer y DJ ha causado repudio y susto tras cada intervención quirúrgica,

Yina Calderón

El sueño de convertirse en la “Barbie colombiana” sigue latente en Yina Calderón quien no escatima en operarse con la finalidad de lograr su tan anhelada meta y así esto represente un peligro en su salud.

Por eso, mientras esa meta llega la también DJ se ha sometido a inimaginables cirugías que hasta han causado repudio entre quienes la siguen y consideran que ella debe hacer un stop, pues cada vez corre más riesgos, pues esto puede costarle hasta la vida. Sin embargo, ella ha demostrado que no tiene límites y su intención de “mejorar” su aspecto sigue en pie así eso signifique pasar por las manos de especialistas que solo han logrado “desfigurarla” y hasta empeorar su imagen.

Es así como ante su reciente operación con la que busca reconstruir sus glúteos, causó de nuevo un alboroto y cientos de críticas, pues la mayoría considera que no está siendo responsable con su cuerpo. De ahí que esto ha revivido la gran cantidad de cambios que se ha hecho y que representan una “asquerosidad” para quienes están en contra de sus acciones.

Recomendados

Yina Calderón se sometió a “asquerosas” cirugías

Quienes han seguido de cerca la transformación corporal de Yina Calderón han podido conocer desde lo más insólitos procedimientos a los que se ha sometido esta influencer que busca verse bien para generar más seguidores, así como más adeptos a su ideología de parecerse a sus estrellas o ideales favoritos.

Es así como para lograr una cintura envidiable, la DJ aceptó que le sacaran las costillas flotantes de su cuerpo tal y como lo hiciera Thalía hace ya algunos años, pero esto no fue todo, pues luego se realizó un amarre de músculos, operación que dejó rastros en la parte alta de su dorso.

Por si fuera poco, le inyectaron las caderas para que lucieran más definidas, redondeadas, pero su aspecto resulta un tanto irregular, pues las medidas no quedaron adecuadas a su tamaño y proporción, tuvo un cambio de prótesis de los senos, perfilación de rostro que quedó con figura de diamante y que se ha ido ensanchando debido a los pocos cuidados que ha tenido luego de la operación, rinoplastia y una marcación en el abdomen de la que ya no queda nada, solo moretones o sombras que causan asco en muchos de sus fans.

Siempre ha quedado anormal

A criterio de los fans e incluso de la misma Yina, sus resultados nunca han sido óptimos, ya que ella no logra tomar conciencia de sus cuidados post operatorios, sin embargo, es algo que a ella le agrada pues, pese a que quiere parecer una Barbie, mientras más anormal luzca, para ella es más satisfactorio. Y hasta sus doctores ha indicado que cada operación resulta más extrema de lo habitual por petición de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos